Fuera de Realidad

146 12 0
                                    

Título: Fuera de Realidad

Estado: Completa

Autor: Lila-Ann

Sinopsis:

Opinión Personal:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Opinión Personal:

Una advertencia: "Ten cuidado con lo que deseas"

Con estas seis palabras podemos resumir esta historia.

Phoebe es un adolescente de último curso de instituto que ha pasado por una mala experiencia y la cual ha marcado su vida.

Desesperada de su vida, harta de su familia y acusada por todos aquellos que creía conocer, cuenta con una única escapatoria, la serie Teenage Life.

Una serie en la cual transcurre la vida del Internado St. Andrews. Una vida que Phoebe considera espectacular y mágica y de la que desea participar.

Desea

Ese es el problema. Junto antes de irse a la cama y viendo la serie pide un único deseo y así es como empieza su historia en una realidad algo distinta. Sin emabego, se da cuenta de que por muy raro que sea todo, esta mucho más cómoda que en su vieja vida.

No sabemos que podrá pasar, pero ella allí, es feliz.

Para saber su continuación, contamos con la segunda parte, De Vuelta a Realidad, también completa y que nos narra cómo acabe la historia de Phoebe.

No esperes más a pasarte por ellas y salir tú también de la realidad en la que vives.

Aclarar que es una historia muy directa, concreta y de rápida lectura, que no cansa y narra los acontecimientos exactos. Así que recomendamos que os paséis por ella.

Valoración del 1 al 10:

Teniendo en cuenta la sinopsis, la trama, una narración muy concreta y la ortografía, le damos a esta novela un 7 sobre 10

Enhorabuena escritora. Esperamos muchas historias más de tu parte.

----------

Gracias.

Srtt. Evans

RECOMENDACIONES (PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora