Título: Crónicas del circo de la muerte: Reginam.
Estado: Completa
Autor: TatianaMAlonzo
Sinopsis:
Opinión personal:
Impresionante
Maravillosa
Fantástica
Única
Adictiva
Sin palabras. Es sin duda una historia muy buena.
Esta autora que ya cuenta con unas cuantas historias más, todas ellas igual de fantásticas, es toda una escritora de novelas.
Con sus libros es capaz de conmover al lector, hacerle llorar, reír, transportarlos a ese mundo y conseguir que disfrutes y leas sin el menor esfuerzo. Es algo maravilloso
La historia es una mezcla de drama, humor, amor, guerra, amistad y valentía. Donde nuestra protagonista Elena no necesita de nadie para hacerse oír en su mundo.
Con su carácter y decisiones se va metiendo en problemas, pero a la vez gracias a ellos, se junta con gente muy importante y hace nuevas amistades. Es capaz de levantar al pueblo en armas solo con decir una palabra.
¿Cuál es? Tendrás que leerla por tu misma
A lo largo de la historia sucederán conflictos que pondrá a Elena en una situación difícil, pero es valiente y siempre podrá salir de ella.
Esta muy bien descrito cada escenario, cada personajes, los detalles cruciales para el desarrollo de la historia, historias dentro de nuestra historia... Miles de características que la autora tiene en cuenta para que nosotros podamos disfrutar de su lectura.
Te mantiene en todo momento la intriga y la tensión hasta el final, lloraras incluso, y no se arreglará en el último capítulo pues te dejará con más dudas todavía. Pero es por esto por lo que correrás a leer la segunda parte que ya cuenta con 35 capítulos. En su perfil se llama: Vulgatiam.
No esperes a leer esta novela y empezar la segunda.
Valoración del 1 al 10:
Teniendo en cuenta la buena sinopsis, la trama, la narración, la descripción de todos los detalles y la ortografía, le damos a esta novela un 10 sobre 10
Enhorabuena escritora. Esperamos muchas historias más de tu parte.
----------
Gracias.
Srtt. Evans
ESTÁS LEYENDO
RECOMENDACIONES (PAUSA)
De Todo¿No sabes qué leer? ¿Te preguntas si merece la pena leer una novela? Pues aquí opinamos y recomendamos toda clase de novelas que hemos leído. Aceptamos sugerencias y podéis hacer spam, nosotras no te vamos a criticar, te vamos a apoyar.