Los proxys.. ¡hay los proxys!¡que no se dice de ellos!
Estoy segura que ya todos y todas los conocen... Masky, Hoodie, Toby, etc... etc... etc.
Pero en esta ocasión les hablaré solo sobre masky y hoodie y uno que otro detallito acerca de Slender u otros proxys.Según la experiencia vivida con masky y hoodie debido a la invocación de Slenderman he conseguido valiosa información:
1)Si invocas a Slenderman este puede llevarte con él, matarte o(tal vez si le interesas o tal vez solo para ver tu propósito) enviar a Masky y Hoodie para vigilarte.
2)Si decidiera enviarte a Masky y Hoodie, estos te filmarán durante la noche, aunque puede que también lo hagan durante el día cuando tú no los veas; algo así como acoso.
El tiempo es indeterminado.
3)Masky y Hoodie te filmarán con un celular, Masky filma y Hoodie vigila a su alrededor para no ser vistos. También pueden tomarte fotos.La información es totalmente mía según lo que viví (ver el libro de invocaciones).
Ahora viene lo importante... el celular.
Si bien antes se decía que usaban esas cámaras antiguas para grabar y para comprobar que eran ellos veías en la oscuridad un punto rojo... eso era antes, ahora hasta ellos se modernizaron (¡Dios! ¡La sociedad de ahora! ¡Ahora hasta un proxy debe tener Free Fire!).
Esa noche yo misma ví el flash que tenía ese aparato que me estaba grabando, y deduje que era un celular común y corriente.
Pero un celular necesita electricidad para su funcionamiento, pero para tener un celular primero hay que tener dinero.¿Cómo es que los proxys consiguieron un celular?
Mamá Slender o los proxys mendigando o robando... ¡no creo que mendiguen por ahí ganando unos 10 pesos al día! ¡no les alcanzaría ni para un chicle!... Tampoco creo que Slenderman trabaje, a menos que sea un maniquí de por ahí.
Tengo solo 2 posibilidades:
1)Los proxys roban.
2)Los proxys trabajan pero como asesinos.
En cualquiera de los 2 ganan dinero.
También tengo la tercera posibilidad de que saquen dinero de sus invocadores, ya sea amenazándolos o simplemente robándoles (como lo hacen con la comida).Con eso concluímos el misterio del dinero; los proxys trabajan, ya sea en asesinatos o robos... con tal de que es lo mismo.
¿Marca del celular?
No es tan importante pero era un samsung. ¿Cómo lo sé? Lo sé porque no deben tener suficiente dinero para un I-Phone, cabe recalcar que a ellos no les importa mucho lo elegante, les basta con que les sea útil... tampoco era uno de esos antigüitos, esos se les arruinaba en un segundo (sin ofender a los que aún los tengan, yo también tenía uno de esos y se fue al demonio).
Pudo haber sido un samsung o un huawei, son los que más se comercializan, pero digo que ha sido un samsung porque es más reconocido y el vendedor se la pudo haber charlado a los proxys.¿Quién compró el celular?
Se compró en un mercado de celulares, de eso no hay duda.
Ahora...
Slenderman no pudo haberlo comprado, pudo haber causado pánico en la gente debido a su tamaño y a sus deformidades y no hubiese tenido ninguna oportunidad.
Debió de haber sido uno de los proxys o tal vez dos, quizá Masky y Hoodie... ellos pudieron pasar desapercibidos y comprar tranquilamente el celular.
...
Conclusión:
Los proxys obtuvieron dinero mediante sus propios métodos más satisfactorios y así lograron comprar 1 celular (aunque puede que hayan comprado 1 para cada Proxy).Y AHORA... ¿COMO ES QUE SLENDERMAN Y SUS PROXYS LOGRAN RECARGAR LOS CELULARES? (Todos sabemos que para eso se necesita electricidad).
Descúbranlo en el próximo capítulo.
Nos veremos la próxima.Miércoles, 6 de febrero de 2019.
~IzuU_Kawaii
ESTÁS LEYENDO
Investigación Creepypasta 2019
De TodoEste libro es sobre las investigaciones que llevaré a cabo desde este 2019, obviamente investigaré sobre los creepypastas, espero que lo disfruten. ❤ 08/01/19 IzuU_Kawaii 🏅#2 NOFAKE 2020 🏅#17 DISFRUTEN 2020