Nunca ha sido un problema para mi triunfar cuando lo he tenido todo. Tengo la pareja que cualquiera quisiera tener, las amigas más confiables y tengo a Matthew, mi mellizo.
Desde pequeños siempre hemos sido el y yo contra todo, descartando esos tiempos en que le cortaba el cabello a mis muñecas y les sacaba las cabezas, a pesar de esos tiempos tan oscuros para mi hemos sido muy unidos.
Mi mundo puede parecer una maravilla pero no siempre lo es, el hecho de parecer una chica fuerte y dura no siempre es fácil. Intentar proteger a Matthew de todas las chicas que aparecen en su vida y luego espantarlas no es fácil.
Y aquí ya me encuentro parada frente al instituto de la mano de Mason, mi novio, y Matthew como todos los días el año pasado. Nuevo año y nuevos comienzos ¿Por qué esto debería ir mal?
❪...❫
-Y bueno Bella, ¿Qué opinas de mi nuevo color de pelo? -preguntó una de mis mejores amigas, Zoe.
Volteo rápidamente la mirada en dirección al cabello de Zoe inspeccionando este con una sonrisa. Realmente tenia un cabello hermoso, mis dos mejores amigas Zoe y Harper tenían algo hermoso que las hacia especial.
-Esta realmente lindo, Zoe. -respondo a la respuesta de Zoe mientras las observo detenidamente.
Siempre hemos sido las tres desde que íbamos al jardín, nunca hemos dejado que ninguna se integre al grupo porque siempre hemos pensado que de a tres es mejor, el incluir una más destruiría todo el sistema que tenemos juntas.
-Hola, amor. -al escuchar el tono de voz supe al instante de quien se trataba, mientras siento como enreda sus delgados brazos con algo de delicadeza.
-Hola, Mason. -murmuro con una sonrisa en mis labios, mientras tomaba su cara para poder besar sus labios en un beso largo, la verdad me daba igual quien mirara hasta que...
-Hey Mason, ya te dije que besos solo en la mejilla al frente mio. -aquí es donde mi hermanito hace su entrada triunfal, como siempre jodiendo los besos entre mi novio y yo.
Como olvidar la primera vez que Mason me beso en frente de Matthew. Lo empujó de tal manera que choco con el tacho de la basura botando toda esta y ensuciando la ropa de Mason por completo. No me acerque a él en una semana, realmente tenia un olor asqueroso.
-Bueno hermanito, ¿Qué tal tú primer día? ¿Me extrañaste mucho en matemáticas? -volteo a mirar a mi hermano con una sonrisa burlona en mis labios.
-Ja ja ja, ya quisieras -ríe de forma burlona a lo que yo ruedo los ojos.- Y conocí a una chica, tiene lindos ojos y
Al escuchar lo dicho por Matthew miles de recuerdos vienen a mi mente. Rápidamente lo miro con recelo y un poco de enojo. El ambiente se torna tenso logrando que todos en nuestra mesa me miren con algo de preocupación, creo que ya saben lo que esta a punto de pasar.
-Ya no me mires de esa manera, que ahí viene y no quiero que mi hermana la espante -me guiña un ojo de forma burlona mientras señala con disimulo a una chica.
Sin esperar más la miro, y vaya que si era bella pero ¿Y eso qué? que sea bella no significa que va a venir a arruinar más de un año de trabajo, cuidando el corazón de mi hermano. No voy a permitir que una linda de ojos claros me lo arrebate.
Definitivamente este va a ser un mal comienzo.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐎𝐔𝐍𝐃𝐒 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐓 ; s. b. (PAUSADA)
Fanfic❝ -Oh, ¿te atreves a meterte con mi hermano? Bienvenida al mismo infierno, querida Brooke. ❞ ❪ ¡prohibida su copia y adaptación! ❫ 𝚆𝙾𝚄𝙽𝙳𝚂 𝙾𝙵 𝚃𝙷𝙴 𝙿𝙰𝚂𝚃 𝚋𝚢 𝚒𝚖𝚊𝚞𝚐𝚒𝚗𝚎𝚜.