Natalia POV
Al salir, busco a Alba con la mirada, pero no la veo, hay mucha gente en la puerta de la disco.. vuelvo a mirar y la diviso sentada en la acera.. me acerco a ella y..
Natalia: Albi...
Alba se da la vuelta contrariada y me mira con esos ojos... los más bonitos que he visto nunca...
Alba: ¿qué pasa Nat?
Natalia: Alba, qué te pasa? ¿quieres que hablemos?
Alba: aquí, ¿en la calle? pues como que no es el mejor sitio para hablar... además no me encuentro bien...
Natalia: ¿qué te pasa? te duele algo?
Alba: me duele...n... varias cosas, sí
Natalia: ¿cómo?
Alba: nada, olvídalo.. vamos para dentro
Natalia: no, no. Me preocupa que te encuentres mal, no me voy a mover de aquí hasta que no me digas qué te pasa.
Alba: Natalia no es el momento, me encuentro mal, estoy muy agobiada. Hoy es un día para pasarlo bien y no debería estar así. Creo que me voy a ir al hotel a descansar.
Natalia: ¿tú sola? ¡ni hablar!
Alba: ¿ahora qué pasa? ¿que eres mi madre? o wait...¿quizás seguimos siendo hermanas?
Natalia: Alba... no entiendo nada, de verdad, PARA.
Alba: yo sí que no entiendo nada...Me siento a su lado y ella mira para otro lado..
Natalia: Alba, por favor, mírame, necesito que hablemos...
Alba: yo necesito tantas cosas...
Natalia: dime, ¿qué necesitas?
Alba: ahora mismo, descansar
Natalia: Déjame que te acompañe al hotel, por favor. Si quieres hablamos allí, tranquilamente. Si no quieres, hablamos otro día, pero déjame acompañarte.La miro con cara de pena, le cojo la mano y ella me rehuye...
Alba: Hoy es día para pasarlo bien, deberías quedarte. Lo estabas pasando muy bien.. -dice mirando al suelo
Natalia: Alba, por favor, mírame.. voy a entrar a avisarles que te acompaño al hotel y que luego vuelvo...¿te parece?Ella me mira, por fin y asiente con la cabeza tímidamente
Natalia: Quédate aquí que ahora vuelvo...
Decidida entro al local y esquivando a gente, consigo llegar hasta María que estaba bailando desatada con Marta y Juls...y le digo en el oído..
Natalia: Mery, me das un piti?
María: -Me mira con cara entre asombro y felicidad contenida - Claro, mi amor. Hace con que busca algo, se pega a mí y me dice en el oído: 'Suerte, ya hablo yo con Sabeliña. Corto y cambio"Me quedo alucinada, me despido de ella y salgo del local cómo puedo.. la gente baila y bebe copas de manera compulsiva...como si no hubiera un mañana... Me noto atacada, no sé cómo va a salir esto...
Ya en la calle veo que Alba está en la puerta hablando con Vicky y Sam..
Natalia: ¿qué pasa chicxs?
Vicky: Ey, Nat. Nada, aquí.. que hemos salido a que nos dé un poco el aire
Sam asiente muy sonriente
Vicky: ¿Qué pasa? ¿tú también te vas?
Natalia: voy a acompañar a Alba al hotel, no sé encuentra bien y luego vuelvo.
Vicky: Ok, chicas, ¡cuidaros!
Alba: gracias, mañana nos vemoss
Vicky: sí, descansa Alba, te vendrá bien.Nos despedimos y cogemos un taxi que ya estaba esperando en la puerta...
_capitulo corto... solo queda uno... to be continued..
ESTÁS LEYENDO
Operación Piti (Albalia)
FanfictionFiestOT, 22 de diciembre de 2018. OT acabó hace varios días. Alba nota que Natalia se ha distanciado de ella ... ¿Tendrán oportunidad para hablar de sus sentimientos?