1|Me Conoci

43 9 0
                                    

Narra Alena...

Otro día aqui, hoy es un día lluvioso y aqui estoy acurrucada con mi novio Logan, mi vida no es como una nerd y despues cambio de look bla bla bla,no, yo era una chica con sobre peso, todos me decian ballena, cerda,gorda etc; pero, mejor les cuento... todo ocurrio un día (exactamente 14 de febrero)...

FlashBack...

-miren ahi biene la cerda- dijo Logan

A esta altura tenía lagrimas, tuve una pelea con mis padres... tengo que bajar de peso... pero trato.. y no puedo

-amor, la cerdita no tiene espacio para caminar- se burlo la oxigenada de Alexia
Solo por acostarse con Logan se cree la Zorra y su "novia"

Mis amigas... la hermana de Logan, Celia me dijo que no puede ser amiga de mi... y... Hannah, ella se mudo de ciudad, pero... no me ha llamado.

-dejenme en paz!!-alse un poco la voz; grave error, le dijieron al director que yo hice algo que no hice..

Despues de la clase de fisica, me dispuse a guardar mis cosas,ya que tenemos una hora libre, usualmente voy con Celia y Hannah,pero como no tengo amigas, pues, me dispuse a leer un libro...

-cerdita?- dijo una voz

-L-Logan, que haces aqui?- le pregunte

-no te creas, ten- Logan me da una carta en forma de corazon, "San Valentin" claro el día del amor...

Decia que si nos escontramos en el parque que esta alado de la escuela a las 3:30 pm, OBVIO QUE SII!

5 hrs despues...

Cuando llegue vi un cartel que decia,

"Para la mas gorda de la escuela"  y pusieron un dibujo de un cerdo,

Lo peor... estavan todos mis compañeros de la escuela ahí riendose....

Cuando volvi a casa, en dos semanas no comi nada!

Cuando terminamos la secundaria, me entere sobre mis padres biologicos; eran unos millonarios WOW! No lo podia creer, y aparte tengo un hermano Jacob 2 años mayor que yo...

Cuando me entere que vivian en Argentina, hice mis maletas y fui con ellos, ahi..

Me Conoci...

Continuara...

1| No Soy EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora