Escuchen con: Somebody to You - The Vamps.
Me encontraba en clase de literatura y estaba con Matt. Comienzan a entrar los alumnos, nosotros habíamos llegado temprano al final.
- Permiso! -dijo una voz alegre de una chica- me gire y vi a una chica con cabello oscuro, tenía unos hermosos ojos oscuros que te hipnotizaban...
Matt's POVs
Estaba con ___ y una dulce vos interrumpe la clase.
"Permiso!" Exclamo una chica. ____ giro y yo le seguí. Me asombre a lo que vi!!! Era la chica de mi sueños!!!! Oh Mis Unicornios! No lo podía creer... ella entraba en este colegio?!, yo nunca la noté, será porque ____ había llegado y teníamos planes? Como sea, ERA ELLA!!! es hermosa, era delgada y tenía una hermosa cabellera castaña y de estatura media.
Adelante Gabi!!- contesto nuestro profesor.
Se llama Gabriela ósea Gabi!! Qué hermoso nombre pensé... Ella se sentó en el frente de la clase a la derecha de nosotros ya que yo y _______ estábamos en el fondo e izquierda.
Me enamoré de ella apenas la vi.
La clase continuo y yo la observaba, era una chica que participaba en clase, se reía y yo reía a la par. Hacia bromas y y lo que puedo decir era perfecta con imperfecciones. No me importaba nada. Ella me distraía de todo. _____ estaba con su celular, supongo que estaba hablando con Nash.
La clase termino y le dije a ____ que tenía que hacer algo ella agarro su mochila y se fue.
Gabi estaba preparando sus cosas y entonces aproveche para hablarle.
- Hola!! Gabi? -dije ya que yo no era tan vergonzoso de hablar.
-Hola Matt! Dijo la castaña
-Ya sabes mi nombre? Haha que raro...- pregunte
-Como no?! Eres famoso y bastante popular aquí..- dijo embozando una sonrisa al cual yo también le devolví una.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU (Nash y tú)
Fanfic________ se muda de cuidad gracias al trabajo de su papa y ahora tiene que asistir a un colegio nuevo y hacer nuevos amigos y ahí ella conoce chico llamado Nash Grier y el trata de enamorarla con todos sus encantos...habrá competencia?? Terminara co...