2.- un monstruo de verdad

74 9 5
                                    

Tantas actualizaciones del estado que se muestran en mi cara que me tapan gran parte de mi vista.

{Para evitar nombres muy largos en las habilidades hay una jerarquía de mas bajo a mayor.

La menor es minimo, luego menor, siguiente es intermedia pero a este no le pondre intermedio para evitar el nombre largo, luego superior.
Ahi estan por mientras}

Mi Vafis a llegado a 135 puntos de estadisticas no se si mis estadisticas son normales o son menores a las que serian de una persona normal de este mundo.

Desde que llegue aqui no he visto humanos solo algunos cuerpos de ellos, aunque no me siento tan solo por que en mi vida pasada solo tenia a mi madre cuidando de mi y ella trabajaba asi que no siempre estaba para mi, aunque pasaba horas y horas viendo televisión.

Mientras pensaba llegue a la gran puerta de metal que con un [corte con espada nivel 1] la puerta se partio y pude pasar sobre ella.

Atras de ella hay unas escaleras las cuales empiezo a subir mientras pienso.

En los Rpg normalmente no se empieza con unos monstruos de un nivel tan alto, pensandolo bien este lugar tan obscuro es una mazmorra me pregunto que tan dificil sera de salir de aqui o que tanto me tardara salir.

Ding*
La habilidad [vision obscura] aumento de nivel 4 > 5

Siento un poco de ansiedad el pensar que podria morir, espera, no puedo morir por causa del rechazo de la muerte, ¿pero si realmente muero?
digo por que nunca he muerto.

Le he estado dando tantas vueltas a estas ideas como a estas escaleras que estan en espiral, depues de varias ideas y algunas vueltas mas por fin terminaron las escaleras donde se ve una habitación grande donde se ve al limite de mi vision una especie de humanoide verdoso que se alcanzaba a ver aun de lo obscuro de la habitación.

Trato de acercarme a el con mi espada fuera de su funda y posicionandome en su espalda y usando [corte con espada nivel 1] corto su cuello haciendo que su cabeza cayera en el piso y pequeño cuerpo cayera hacia un lado.

Escucho unos pasos atras de mi y al voltear veo a dos de eso pequeños verdosos que tienen armas como un cuchillito y el otro tiene un garrote de madera, me pregunto de donde la saco.

Me acerco a ellos con un [corte de espada nivel 1] en diagonal corto la parte superior de uno de los dos y al otro solo alcanzo a cortarle un pie el cual cayo desangrandose y gritaba con gruñidos de tipo monstruo.

Analizar

Goblin pequeño. Nivel: 32
Vida: 48%
Mana: 100%
Habilidades
[Manejo de daga menor nivel 6]
[Vision obscura nivel 8]

Son mas letales de lo que pense, camino hacia al goblin agonizante y lo apuñalo con la hoja de la espada.

Ding*
Has subido de nivel 25 > 36

La habilidad [corte con espada]
aumento de nivel 1 > 2
La habilidad [manejo de espada]
aumento de nivel 1 > 2

La habilidad [manejo de armas contundentes menor nivel 2] ha sido adquirida

La habilidad [manejo de daga menor nivel 3] ha sido adquirida

La habilidad [apuñalamiento menor] ha sido adquirida

[Manejo de armas contundentes menor] capacidad de utilizar armas contundentes como un garrote, un martillo, entre otras armas que no tienen mucho peso.

[Manejo de daga menor]
Otorga la capacidad de utilizar una daga junto con un ligero aumento de daño y un aumento de agilidad al utilizar una daga

[Apuñalamiento menor]
Crea un ataque parecido a una estocada pero la posicion del agarre de las manos es diferente (se puede utilizar con diferentes armas que tengan hoja y mango corto).

La capacidad de utilizar dagas me viene muy bien ya que tengo una daga conmigo, tomo la daga y el garrote que tenian los globins.

Camino hacia un pasillo para salir de la gran habitación y en medio del pasillo logro observar un globin pero diferente este es mas grande y peleando contra una rata mediana.

Camino sigilosamente hacia el globin que me da la espalda por pelear contra la rata, antes de que alcanzará a llegar a su espalda el ya habia matado a la rata con su espada.

Al estar a casi 1 metro del goblin este se voltea viendome con sus ojos y el
Lanza un barrido con su espada viniendo hacia mi derecha y me hace sentir peligro, rápidamente doy un paso al frente y levanto mi brazo derecho con mi espada cubriendome y con mi mano izquierda utilizo [apuñalar] directamente hacia su cuello.

Su golpe rompio mi espada y corto carne y musculo en mi brazo sin llegar al hueso pero mi daga fallo de golpear el cuello pero alcanzó a cortar el esternón hasta llegar a su corazon.

Analizar
Globin intermedio. Nivel: 21
Vida: 9%
Mana: 100%
Habilidades
[Manejo de espada menor nivel 5]
[Regeneración minima nivel 1]
[Dureza de piel minima nivel 2]

Finalmente su vida cayo a 0% y murio en el piso, su espada quedo tirada y la tome.

La cortada duele demasiado tanto que me tire a apoyarme sobre una pared del pasillo.

Ding*
Has subido de nivel 36 > 43

La habilidad [Regeneración minima nivel 1] ha sido adquirida

La habilidad [Dureza de piel minima nivel 1] ha sido adquirida

La habilidad [manejo de espada] aumento de nivel 2 > 3

[Regeneración minima]
Aumenta la capacidad regenerativa del ser y aumenta mayormente mientras se encuentra en un estado de reposo.

[Dureza de piel minima]
Aumenta la resistencia de la piel al daños de corte, penetracion y contundentes.

La herida de mi brazo empezo a cerrarse mientras yo esperaba sentado mordiendo un pedazo de tela para aguantar el dolor.

Al cerrarse la herida me levante y me empecé a moverme del pasillo, al salir veo que hay varios globins pequeños junto a algúnos globins medianos.

Los globins vienen hacia mi, son 14 globins pequeños y 4 globins medianos en un conteo rapido.

Tomo la daga que habia recogido de un globin y la lanzo con fuerza hacia un globin mediano pero la daga cae mas de lo esperado y atraviesa el ojo de uno de los globins pequeños haciendo que este cayera.

Mientras yo corro hacia el pasillo.

LAS 8 TORRES DIVINASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora