Prólogo.

284 4 0
                                    

27/04/2014

-¡hija apúrate que llegaras tarde!- gritó mi madre desde la cocina.

-¡ya, ya solo me falta un poco de labial y listo!- sonreí al espejo.

-¡solo apúrate, no porque tu padre sea tu "jefe" llegaras a la hora que tu quieras al trabajo!- pude imaginar a mi madre alzar sus brazos.

"Jefe" mi mamá se refiere a que mi padre es Oficial de la PDI «Policía De Investigación» me carga que piense eso como que si yo fuera una floja, la cual no responde al trabajo como es debido, y eso que Me faltan solo días para recibirme de Oficial.

-¡voy!- grite aún más fuerte que antes, cerrando el labial.

Salí del baño, y tome mi bolso, eche maquillaje, unos papeles y ya estaba lista. Me coloque rápidamente mis zapatos y baje corriendo por las escaleras. Literalmente.

-¡al fin!- dijo mamá terminando el sándwich que tenía en la mesa.

-Okay me voy- dije algo acelerada, corriendo hacia el auto

-¡espera el sándwich!- gritó.

-ya ya ya...- tome el sándwich y bese su mejilla.

-adiós hija cuídate y llévale esto a tu papá- me paso un bolso, «el cual tenía almuerzo».

Me subí al auto, me coloque el cinturón de seguridad, deje las cosas en el asiento de al lado y comencé a manejar.

Llegue al recinto de la PDI, baje mis cosas y camine hacia el.

Cuando llegue ahí estaba el detective Jhonson el mejor amigo de mi padre, deje mis cosas en mi oficina y fui donde él.

-buenos días Jhonson- dije colocándome la chaqueta.

-Ho-hola Selena...- dijo algo pálido.

-¿Le sucede algo?- pregunte preocupada.

-no, nada- dijo cambiando su actitud rápidamente.

-okay... ¿mi padre dónde está?- pregunté.

-él esta con una banda, de los... él había hablado ¿te acuerdas de ellos?- contestó.

-ah, sí me había hablado de ellos, realmente no los conozco muy bien... ni siquiera se el nombre- hice una pausa -iré donde él, me puede necesitar...- dije caminado hacia mi auto.

-¡no! ¡Selena!- Gritó sujetando mi brazo -tu padre dio órdenes de que tú no fueras... además está tu hermano ahí-

-¿Y porque? No entiendo...

-okay ven siéntate.

Me senté en el escritorio y escuche a Jhonson, mientras el preparaba un café para él.

-mira tu padre esta con la banda, la cual tu correrías peligró, ellos...- pauso.

-¡ellos que Jhonson!- alcé la voz.

-ellos te quieren a ti, por venganza... ¡por eso tú no puedes estar ahí!-

-no, no te creo esto es solo para que yo no valla ¿no?- dije levantando me del escritorio.

-no, Selena ellos te quiere a ti y ¡muerta! ¡Ellos quieren vengarse de tu padre!-

-¿Y por qué? ¡No entiendo!- Grité.

-Ya te eh contado demasiado tu padre me matará si se entera de esto Es mejor que él te cuente, te traeré un café para que te relajes...- fue a su oficina.

Tome las llaves de mi auto y salí corriendo del recinto, antes que Jhonson me detuviera.

Me subí al auto y comencé a manejar sin destino alguno. Tome mi IPhone, lo desbloquee y marque a Sophia.

Revenge |Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora