Capítulo seis

53 2 0
                                    

Ya era domingo, el sábado en la noche estuve viendo películas con mamá y Mia, mientras Lilly me enviaba fotos de su noche. Las Fotos no eran nada fuera de lo común. Lilly y amigos, Lilly bailando con Cody, Cody y Justin, etc.

Hoy Lilly haría una pequeña reunión para inaugurar se departamento nuevo, solo amigos, mire la hora en mi iPhone 7:40pm, comenzaba a las 8 de la tarde, solo tenía 20 minutos para arreglarme, apague el televisor, y subí a mi  habitación. Mamá se había ido hacer las compras con Mia, por lo tanto me iría antes que ella llegase, en total ya le había comentado sobre esto.

Abrí mi armario, y saque unos jeans color negros apretados, una blusa un poco ancha con un pequeño escote adelante color purpura y mis vans negras. Me fui al baño, cogí el maquillaje, aplique en base para tapar las imperfecciones, apliqué rímel en mis pestañas rizándolas, un poco de colorete rojo para darle color a mi pálida cara y por ultimo un brillo en mis labios.

Cogí mi mochila ploma y eche una sudadera, mi maquillaje y mis auriculares. Baje las escaleras, y escribí una nota.

~Mamá llegare tarde, no te preocupes, cualquier cosa me llamas, te amo~

La deje en la mesita de entrada y salí cogiendo mis llaves. Mamá se había llevado mi auto por lo tanto, tendré que irme en taxis, a no ser que llame a Sophia.

Cogí mi celular y marque a Sophia, escuche los tres pitidos y contestó.

-hola...- contesto.

-Sophia ¿dónde estás? - pregunté esperando afuera de mi casa.

-Saliendo de mi casa ¿porque? -preguntó.

-¿puedes venir por mí? por favor. 

-bueno estoy en cinco...

La línea se cortó y esperé pacientemente. 6 minutos después Sophia llegó. Subí al auto en el asiento del copiloto.

-Hola...- saludé.

-Hola, y ¿tu auto? - preguntó confusa.

-Mamá fue de compras y se lo llevo... creí que llegaría temprano - reí, cogiendo mi cabello hacía un lado.

-Ah...- rio, retomando la carretera.

En la radio se escuchaba "Video Games de Lana del rey",  Subí un poco el volumen y nos fuimos cantando todo el camino. 

Luego de unos minutos llegamos. Sophia aparcó en el estacionamiento del edificio. Nos bajamos y caminamos hacía la entrada. Subimos en el ascensor, hasta el piso número 5. Hablábamos de las cosas que había hecho su hermano Logan.

Tocamos la puerta de Lilly y esta se abrió dejando ver a Lilly, todavía no llegaba nadie. Sophia traía unos paquetes de comida rápida, los alzo mirando a Lilly e de inmediato estas rieron. Acompañamos a Lilly a la cocina, echando los aperitivos en pocillos. 

-¿Y quién vendrá? - Sonreí sospechosa.

-Amigos ya se los he dicho - rio llevando los pocillos a la mesa.

Luego de 4 o 5 minutos, el timbre sonó, - Selena puedes abrir - gritó Lilly desde la cocina, tome una papa frita y caminé esta la puerta, giré el pomo abriendo, dejando ver a Cody, Nash, un chico más; el cual no sabía su nombre y Justin. 

-¿Quién es...? - dijo Lilly tras de mí.

Cody con una sonrisa alzo unas botellas de cerveza, Lilly paso por encima de mí y Beso a Cody, mis ojos se abrieron algo sorprendida.

¡Joder que hacían ellos besándose!

-Pasen... pasen chicos - sonrió Lilly.

Revenge |Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora