Prólogo

35 2 0
                                    

Mi nombre es (Tn)_________  Jones, tengo 18 años vivo en (Tp)_________, soy de muy  pocos amigos, por la razón que todos me han decepcionado. Soy popular en la universidad por ser hermosa, otros me conocen por ser fría en exactitud por romper los corazones de los "hombres", en realidad no soy para relaciones ya que no le veo la gracia a eso, mis padres siempre están de viaje por lo cual son grandes empresarios, en conclusión quedo sola en casa, lo bueno de todo esto es que no soy mala hija, tengo buenas calificaciones, y no soy para hacer fiestas en casa. Sí, es extraño que personas populares no salgan, pero soy lo contrario. Al igual de los "amigos" más bien para mi son compañeros. 
Mi vida a sido igual que siempre, nada a cambiado desde entonces e llegado a tener varios enemigos por mi forma de ser. Y no e podido conservar amigos en lo largo de los años por que la mayoría son hipócritas.
Todavía no e podido encontrar un buen amigo que sea leal, se podría decir que estoy rodeada de los demás populares pero se nota la hipocresía desde lejos así que evito estar con ellos. Pero aun así quiero que conozcan todo lo que e vivido en el transcurso de mi vida.



🌸🌸🌸

Me presento, soy Cele_21😁✋ o si les gusta 

me pueden llamar sky, pero como ustedes deseen.. 

Esta es mi primera historia como observaran, espero que les guste..💗

Tropiezo con el amor (Noah&tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora