Capitulo 3

13 2 0
                                    

Actualmente...

Narras Tu...

Fui una estúpida al decirle ese comentario, me moría por dentro, no era mi intención (claro que si lo fue por no recordarlo mierda.) estaba decepcionada de mi misma.

Leo se dio cuenta de mi expresión, no dudo dos veces y me dio un cálido abrazo, eso me tranquilizó.

Leo: Eso es pasado pequeña ya no importa ahora, cambiando el tema ¿Tienes hambre? porque yo sí.-sonrío-

 Si que era glotón, pero en realidad en ese momento también moría del hambre, asentí, mientras el me brindo su sonrisa.

Leo: Pero antes- me tomo de la mano- No quiero que te pierdas ¿eh?

- No soy una niña para perderme!- dije con un puchero; mientras entrelace mi mano a la suya-

Leo: Esta bien, esta bien no quiero que me mates por favor-rió-

En realidad este chico si que me volvía loca, pero aun así, es importante para mi y no lo cambiaría por nada en este mundo.

Seguíamos buscando, hasta que vi u lugar que llamó mi atención y para mi parecer apetecible.

-Mira Leo ahí!- regreso a ver donde apuntaba- Tengo ganas de comer hamburguesas!!-asintió y entramos en este.

Psdt: Para las que no les guste esa comida o son veganos, pueden imaginarse otra comida diferente :3. Bueno a lo que seguía.

Me senté en una mesa cercana, mientras él fue a pedir algo para los dos. Cuando llego con la comida, observé por unos segundos y sentí que se me hizo agua la boca, Leo al ver mi reacción no dudo en reírse a carcajadas, no le di importancia a eso.

-Que aproveche!!- me estaba zampando toda esa delicia, pero sentí una mirada en mi-!Deja de mirarme!-puchero-

Leo: Se te ve tan tierna ¿sabes?-burlón-¿Por qué no me cuentas algo?-cambio de tema-

- ¿Y que quieres que de cuente?- mientras tomaba un poco de mi refresco-

Leo: ¿Déjame pensar?......Espera! ya se. ¿Haz hablado con tus padres últimamente?

Me atoré con el refresco. Recordé que me iría de este país y pensar que ya se me había olvidado, como le digo ahora.....

- Emm... estaba deliciosa la comida ¿no?- cambie el tema-

Leo: Pequeña ¿Qué paso ahora, hubo algún problema entre ustedes? ya dímelo-serio-

Pensar que este insecto no parece que me conociera, sabe perfectamente todo de mí o será que fui tan obvia por cambiar esta conversación.

-Yo...emm..- Leo esperaba que le diera la respuesta verdadera- Y-yo bueno esto es difícil para ti y para mí-cabizbaja- me iré dentro de dos días a Rusia..- deprimida-

Al alzar mi mirada hacia él vi que no tenía reacción alguna, estaba más que sorprendido, en ese momento no le salio ninguna palabra de sus labios. Pero después de un momento a otro habló.

Leo: Vaya, estoy orgulloso de ti pequeña.

¿Enserio?, ¿orgulloso? solo eso va a decir, espere que dijera un no te vayas pequeña o algo parecido pero en verdad dijo eso, mas bien la sorprendida en estos momentos ¡soy yo! y no él, espera un segundo, estoy enojada por algo sin sentido, mejor me tranquilizo. Pero intente hacerle una pregunta más sobre este tonto tema.

- ¿Estas de acuerdo con esto?-arqueé mi ceja-

Leo: Sí, ¿Por que no lo estaría?-sonrío-

No soportaba la idea de que diga que sí estaba de acuerdo con esto, mi pensamientos estaban desordenados.

Él no es de esa típicas personas que no te extrañan y te remplazan por alguien más, pero cada vez que estaba de acuerdo, no, no lo quería, fue la primera vez que sentí un dolor como ese, pero no de estar enamorada, mas bien, porque por fin encontré a alguien que valió la pena después de tanto tiempo.

Seguía preguntándole una y otra vez y siempre decía "Sí". No quería esa respuesta, rogaba cuantas veces que dijera que NO pero era lo contrario.

Pienso que el no es sincero conmigo en estos momentos, solo en su mirada, su expresión me di cuenta pero me lo oculta y eso no es lo que quiero, pero él ¿ Por que?, no le entiendo todavía. Podría ser que yo pueda cometer una locura de desobedecer a mis padres por su comentario, pero eso es lo que creo....

Opté por preguntarle la ultima vez, espero que esta sea la vencida...

- Quiero que me digas la verdad, lo que tu piensas en realidad- insistí-

Estuvo dudando en decirme o no, si sería lo correcto o sólo me estaba haciendo confundir y rendirme. A puesto que lo estoy haciendo cansar, por cada vez que de nuevo le preguntaba lo mismo.

Pero después de varios minutos de su silencio, me miro y sonrío y contestó.

Leo: ¿La verdad?, estas ¿Segura?- asentí- Bueno está bien la verdad es que.....


🌸🌸🌸

Hola mis pequeños lectores este es otro capítulo más 😁😁

espero que les haya sido de su agrado :3 

Ayer fue el Día de la Mujer, así que a todas estas mini lectoras

les doy un abrazo inmenso, cuídense mucho😁💕 

a igual que todos los mini lectores les doy un abrazo  😊✋

Sin más que decir Bye 💖👌

Nos leemos luego :3






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tropiezo con el amor (Noah&tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora