Aquel lunes comenzaba la última semana de clases en noviembre y de toda la primaria. Era emocionante, triste, alegre,etcétera.
El curso estaba en clase de Tecnología. El profesor estaba tranquilo mirando el celular en su silla en su salón mientras los alumnos por poco destrozaban el "aula".
Se había armado una batalla iniciada por Martín cuando tiró una revista por la cabeza de Juana en broma. Juana le devolvió el golpe. Después voló otra revista al medio del Salón, otra más, otra más y así sucesivamente. Lo malo era que no había una revista para cada uno entonces no alcanzaban. Juana agarró una, y empezó a arrancarle las hojas. Todos la vieron e hicieron lo mismo. El salón era un "despelote". Papeles volando por todas partes juntocon lápices, biromes, gomas,etc. Los más vivos, ¡Hicieron avioncitos!
Podrán imaginar el quilombo que era. Iba todo bien, todo divertido hasta que...
- ¿QUÉ ES ESTO?-Gritó la directora cuando entró al aula.
El profesor se asustó tanto que tiró el celular para arriba y cayó sobre el pie de la directora, la cual exclamó en voz alta: "¡Ay! La p*** madre" Y estalló una risa que mas o menos se escuchó en Australia.
-Ahhh así que están haciendo cualquier cosa menos trabajar. Este grado es un desastre. Un de-sas-tre. ¿Saben qué? Ustedes van a tener una penitencia. Después voy a hablar con usted, profesor, que se ve que su celular no puede controlar sus alumnos-dijo, después de que se calmaran las risas.
Cuando la "clase" terminó, todos salieron del salón hablando de la penitencia de la última semana.
-¿Qué piensan que puede ser?
-Qué se yo. Sin recreo o algo así.
-A mí me parece que va a ser como más re boom-dijo Gabriela con tono agrandado.
-¡Ay! Yo pienso que va a ser re bomba chicos por Dios- dijo Mari burlándose.
Tocó la campana de fin de recreo y todos subieron esperando a la buena y amable maestra de Matemáticas. Sin embargo, adentro del salón no había nadie y salvo la directora que les abrió la puerta.😕
-Chicos... Sabrán que su conducta de hoy fue pésima, horrible, desastrosa, malísima, catastrófica. ¡Miren cómo dejaron el aula!- hizo una pausa para aclarar su voz- De acuerdo con lo que hablamos con la vicedirectora, cumpliré con mis palabras y tendrán una penitencia. Esta no es como las otras, es una... Saludable,sí, una penitencia saludable. Tendrán que durante los recreos limpiar los patios y, durante el fin de semana tendrán que hacer una actividad con su abuela/o.
- Seño, para el fin de semana terminamos las clases.
Todos miraron a Sabrina con odio. ¡Ya sabían eso! ¡Ahora les iban a dar otra más!
- Sí, Sabrina, pero el lunes tienen el acto de colación en el cual preguntaremos a los abuelos si han cumplido su deber. Con esto me retiro. ¡Ah! Y... Limpien todo esto, total, el patio es mucho más grande.
ESTÁS LEYENDO
Flor y Mari: Chau Primaria
Любовные романыFlor y Mari, esta vez, dejan de lado sus fantasías románticas pero ciertos sucesos las llevaron a situaciones en las que nunca pensaron estar.