La mamá de Flor las llamó para el almuerzo y ellas bajaron hambrientas.
Comieron y contaron lo que había pasado en la escuela. Ni una palabra de Pancho había dicho Flor a Mari antes de bajar.
- La abuela este sábado tiene su bingo... Podrías acompañarla Florcita-dijo la mamá.
-¿No puede ser otra cosa?-preguntó Flor- me súper aburro con el bingo.
- Yo creo que voy a ir al cine con mi abuelo-dijo Mari
Así que así fue que Flor tuvo que llamar a la abuela para decirle que iba a ir al bingo con ella. "Va a venir Susanita y Chicha, nos vamos a divertir" Dijo la abuela.
Cuando terminaron de comer y después de llamar a la abuela fueron otra vez a la pieza de Flor.
-¿Quién es el tal Panchito?
-Es un chico de acá que me encontré en Mar del Plata en el hotel y nos hicimos amigos, nada más.
-¿Amigos?-repitió Mari- porque el dijo que había pemsado en llamrte taaanto tiempoo- canturreó
-Na, basta. Vamos a hacer la tarea.
-¿Me prestás tu celu un segundo?
-Sí, tomá.
Cuando Mari agarró el celular salió corriendo al piso de abajo y fue al quincho del patio. Se fijó en última llamadas y discó a Panchito.
Flor casi la mata pero no tenia con qué.
-Hola, ¿Panchito?-dijo Mari cuando Flor le sacó el celu de un tirón.
-¿Panchito?-rio él.
-Ay disculpá fue Mari.
-No, no importa-rio de vuelta- Yo te quería decir algo...
Mari levanto las cejas y le guineó el ojo a Flor que como respuesta le brindó un empujoncito.
-Sí, ¿Qué pasa?
-¿Querés que el sábado nos juntemos nosotros 2 a tomar algo?
-¡Qué! Digo... sí, obvio, dale.
-¿Querés ir al 2367?
-Sí,obvio,dale.
-Nos vemos entonces.
-Sí,obvio...-Flor recibió un golpe en la mejilla que la hizo despertar
-¿Estás bien?
-Sísí nos vemos
Panchito colgó.
- ¡Te voy a matar María!-le gritó riéndose pero Mari, ya no la escuchó porque había salido corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Flor y Mari: Chau Primaria
RomanceFlor y Mari, esta vez, dejan de lado sus fantasías románticas pero ciertos sucesos las llevaron a situaciones en las que nunca pensaron estar.