NooOOOoOoo Nisman

32 6 0
                                    

Leí el mensaje mientras me caían lágrimas. Sentí que me iba a morir, no podía pasarme esto. El Whatsapp enviado por Nisman relataba:

"Llegua me chorearon el escabio me quiero.Matar"

"Nisman, ¿vos sos pelotudo o masticas agua?"
✓✓

Me clavó el visto, seguro pensó en cómo responderme y se olvidó de hacerlo.

Me cambié el uniforme cheto, y me puse una remera mal sublimada y un short que me quedaba medio suelto atado con una soga, para mantener las apariencias en la villa, bastante estúpido porque me vieron entrar con el uniforme, pero soy una protagonista de Wattpad en una historia sin sentido y no pienso las cosas dos veces.

Escuché el timbre, era mi best friend, bajé al trotecito porque soy re deportista.
Le abrí la puerta/chapa inclinada, aunque al entrar era tremendo palacio mi choza.

-¿Cómo andas gila?- me saludó con un choque de puños.

-Para el orto porque te robaron el alcohol- Me crucé de brazos demostrando mi enojo- ¿La escuela cómo estuvo hoy? ¿Tu novia?-

-En la escuela nos enseñaron que los números son infinitos y que existen chirimbolos como una M derecha, igual nos dijo que eso solo lo vamos aprender si somos físicos cuánticos que ni ahí nos enseñan eso. Mi jermu todo bien, hoy salimos a robar juntos, por suerte no tiene Nisman juniors, todavía- Concluyó, no puedo creer que no le ponga a sus bendiciones Kevin o Brayan, me avergüenza.

-Subimos a mi habitación, mientras le contaba del instituto y el lujo que nunca iba a poder tener- casi me como a Macri, pero justo se tenía que ir, me dió la re lastima boludo-

-¿Tenés alguna compañera que esté buena?-
Me preguntó Nisman mientras comía Toddys

-Disculpame querido, vos ahora tenés novia, de todas formas hay una que la podés dejar de silla de ruedas pero no, te van a sentir el olor a pobre y no te van a dar ni la hora por miedo a que le robes-

-Disculpame chetita, cambias a la hermandad de la villa que te apuñala por la espalda, por unos que tienen guita y pagan sicarios, en mi barrio las cosas se resuelven mano a mano, yegua- Dijo, realmente indignado.

Lo que él no sabía es que nunca cambiaría la gira, aparte todas las minitas son re falsas, menos Evita que tiene mis raíces, yo solo le quiero entrar a Mauri.

-Hablando en serio, tengo una carta para vos, quiero que la leas cuando yo me vaya- Me pareció un comportamiento raro, pero le reste importancia.

Estuvimos un rato hablando de cosas triviales (nunca supe que significa pero siempre dicen eso en las historias) escuchando Mala Fama de fondo.

Cuando se despidió tuve un mal presentimiento, por más que decía que no lo quería era importante para mí.
Yo conocí a Nisman cuando me intentaron robar unas muñecas las pibas de la villa, él vio como sucedía y salió corriendo. Pensé que iría a buscar ayuda pero no, se escapó para no tener que hacerlo. Tiempo después me lo crucé en la calle y lo cagué a puteadas. Así nació nuestra amistad.

Ahora que se había ido abrí la carta, estaba mal escrita pero era de esperarse.

Perdon por no tener los huevos para desirtelo en la kra, pero no soi capas.
Tengo un travajo que vos no sabes, soi  un detectibe sicario ninja, soi muy cigiloso. Se quien es Cristina, hoi la voi a intentar matar. Tal ves no buelba a ksa.
Me fui a comprar cigarrillos.
Tkm.

Estaba llorando, lo extrañaría mucho, no sabía que sería de mi vida ahora que no estaría Nisman. Realmente me sorprendía el trabajo oculto que tenía y también que conozca a Cristina, siempre me pregunté cómo sería su apariencia, ya que casi todos los turros no sabemos quién es.

Me sonó el teléfono pensé que sería mi amigo pero era el hombre de mi vida.

Después de la tormenta viene el arcoíris ahre

-----------------
Bueno no actualicé porque ... ¿A qué se esperaban una excusa? No tengo ninguna, tuve un bloqueo y ahora estoy pasando por montañas tengo miedo de que el auto choque, estoy descompuesta y me puse a escribir para no pensar en mí posible muerte xd

Aventuras con Macri y la 11 14Donde viven las historias. Descúbrelo ahora