Bart triste

34 6 0
                                    

Todo me salía mal hoy, todo. Me largue a llorar, mi vida era injusta y yo demasiado exagerada.

Me senté en la cama mientras lloraba y veía el desorden que tenía a mis pies, en vez de levantarme y acomodarlo sólo pensaba en el desastre que había y cuánto tardaría en limpiarlo. Me saqué una foto llorando con el escrito "send balazos" a mejores amigos de Instagram, solo para que me pregunten que me pasaba.

Todo el día era una mierda, primero Nisman que se muere, segundo que el hermoso pelotudo de Mauricio solo sirve para levantarse minitas y subir estados cuando va a hacer CrossFit, y ahora no tenía que ponerme.

Busqué imagines Tumblr tristes en Google, mis favoritas eran las de Bart triste, las subí a los estados de Whatsapp.

Aburrida, una vez que deje de llorar, sin saber que hacer recurrí a lo de siempre, imitar que estaba en una entrevista pero no en inglés, porque ya era algo demasiado fácil para mí, mis entrevistas eran en un nivel superior castellano pero con tonada cordobesa. Ya era toda una maestra en el idioma cordobés.

Mientras hablaba sobre mi libro "Yo, Córdoba"  y como había seguido mi vida después del trágico cierre de Club Penguin,
me entró una llamada de un número desconocido, me agarró alto patatus anda a saber si era un secuestrador.

Cuando terminó, me mandó un mensaje:

"Perdón de Kokoro, nee-san, fue sin querer *risa de Otaku*"

"¿Quién, sos?"

"Yameteeee nee-san, cómo quién soy?, Me duele el kokoro :'v"

"Pelotudo, no tengo todo el día, ¿quién sos?"

"Laje-kun"
✓✓

Eso basto para que me tentase e hiciera screenshots para cuando me sintiera patética ahre.

Llamé a Evita, para preguntarle si estaba libre para ir al shopping re cheto, y comer un helado de McDonald's porque no podemos pagar otra cosa.

-----------------------

-Ay gila, como te estaba chamullando Laje hoy, yo no lo podía creer- me dijo Evita.

-Callate que es Otaku ese- contesté.

-Chapatelo, ya fue, si total no creo que te contagie ahre-

-Pero a mi me gusta Mauricio- dije con lágrimas en los ojos mientras comía mi helado de McDonald's y miraba la vidriera Paula Cahen d'anvers.

-Yo nunca dije que no te gustase- Evita me guiñó el ojo.

-Aparte, como en toda novela cliché, si te lo levantas a Mauricio le van a dar celos y la autora puede seguir alargando la historia- Dijo Perón.

-Ay que decís tontito ahre igual si ndeaaah-

-No entendí mucho de lo que hablas Perón, pero sos hombre y debes saber lo que decís, así que te voy hacer caso- dije decidida a chaparme a Laje.

-Recordá "Me rompieron el corazón, pero ahora rompo tarima"-

-Sos muy filosófica Evita, ya llamo a Laje para caerle en la casa y ver Boku no pico-

-¿Qué es eso?- preguntó Perón

-Es un anime re recomendado entre los Otakus con un final inspirador no sé qué, ni idea de qué trata pero algo tengo que ver con Laje-

---------------------

Mientras Laje se encontraba haciendo la paja con High School DxD le sonó el teléfono con la canción Unravel. Atendió, era su waifu diciendole de ver anime juntos.

Él estaba así:

-------------Es uno de los capítulos más pete que hice pero me re cuesta escribir y tengo bloqueos todo el tiempo porque soy muy insegura con lo que escribo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-------------
Es uno de los capítulos más pete que hice pero me re cuesta escribir y tengo bloqueos todo el tiempo porque soy muy insegura con lo que escribo.

Pero bueno si no les gustó les pido perdón xd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aventuras con Macri y la 11 14Donde viven las historias. Descúbrelo ahora