Capitulo 5.

12.2K 1K 137
                                    

La hora del almuerzo había llegado y a paso decidido se adentraron a la cafetería, vieron a lo lejos a la pareja comiendo por lo cual sin pedir nada se colocaron en frente.

.- Hola chicas, ¿que hacen?.- preguntó dejando de besar la mejilla de un "molesto" azabache.

.- venimos a preguntarle algo a Sasuke.-

.- ¿debo irme?.- preguntó y sintió cómo apretó su cintura.- quédate quieto.

.- obligarme bebé.- le saco la lengua pero se sorprendió al sentir que el rubio la chupaba.

.- está noche chúpate a Su.- deslizó su lengua por la oreja.

Un escalofrío invadió su cuerpo.

.- estamos aquí.- llamaron rodando los ojos.

.- si, lo siento.- se acomodó viéndolas.

.- ¿que sucede chicos?.-

.- ¿porque no le dices a Naruto que le eres infiel?.- soltaron todos secos.

.- ¿que tú que?.- se levantó sorprendido.

.- ¿que yo que?.- preguntó mirándolas.- ¿siéndole infiel a Naruto?

.- ¿me estás siendo infiel?.- se alejó tocando su pecho.- ¿como lo saben?.

Se giró mirándolas.

.- recibe llamadas de otro doncel, y varias veces se ha ido a comprar cosas para él.-

.- quiero una respuesta no infiel para esto Sasuke.- cruzo sus brazos dolido pero rápido se abrazo con ellos.- o mejor no, prefiero no escucharlo.

.- espera, Naru, bebé, yo nunca te sería infiel, tú lo sabes.-

Trato de levantarse pero recibió una mirada enfadada del rubio por lo que volvió a sentarse.

.- ¿como se llama ese doncel?.- volvió a mirarlas.

.- Dolly.-

.- ¿Dolly? ¿Dolly de Dolly?.- preguntó suspirando al igual que el azabache.

.- si, Dolly de Dolly.- lo vieron sentarse al lado del azabache.

Ambos comenzaron a reír dejando confundidas a todos.


-----------------------------------------

Hugo Rivero.

Dolly (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora