Capítulo final.

13K 1K 231
                                    

.- wow Naru, lo de anoche, esa lengua, Dios.- lo alagaba desde atrás siguiéndolo como burro.

.- lo sé bebé, tengo una habilidad nata para hacer eso.- se giró guiñándole un ojo.

.- eres el pecado en carne viva.- lo abrazó sonriendo.

A lo lejos vieron a todos sus amigos sentados con la mirada ida.

.- ¿tu crees que siguen pensando en ello?.-

.- no lo sé nene, mira que pensar que podría serte infiel.- suspiró pero colocó una pequeña sonrisa.- al menos ahora puedo llamarte Dolly delante de todos.

.- pero Sasu.- hizo un puchero mirándolo.- Dolly lo usas cuando estamos juntos, no quiero que nadie te oiga decirlo...

Se pegó a su pecho.

.- suena demasiado excitante cuando lo dices.-

.- Dolly.- murmuró con voz ronca haciendo que le recorra un escalofrío.- quiero hacértelo, por favor.

.- Sasu estamos en la universidad, no podemos.-

.- Dolly, Su te necesita, quiere visitarte.-

El rubio mordió su labio inferior demasiado excitado.

.- ven, vamos al salón de arte, tengo la llave.- murmuró mordiendo su mentón.

Cuando estaban girándose aparecieron sus amigas.

.- Naru, podemos hablar.-

.- ¿sucede algo malo?.- preguntó dejando de lado la excitación al igual que el mayor.

.- queríamos disculparnos, fue inmaduro dejarnos guiar por una suposición, perdón.- bajaron la mirada.

.- ay chicas, esta bien, quizás teníamos que decirles, no sucede nada.- habló el menor.

.- no pasó nada, solo por favor.- pidió mirándolas.- debo hacerle un hijo a Naruto.

.- ¡Sasuke!.- gritó pero lo cargaron.

.- pero nada, nos vemos después chicas.-

Sin dejarlo de cargar las dejaron sola.

.- si, definitivamente estábamos equivocadas.- sonrieron al verlos ir.


------------------------------

Hugo Rivero.

Dolly (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora