【Jerarquía】

66 3 0
                                    


Existen diferentes "rangos" en los Clanes, donde cada uno tiene un labor importante en el mismo, desde entrenar a aprendices, cuidar cachorros hasta curar heridas o enfermos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Existen diferentes "rangos" en los Clanes, donde cada uno tiene un labor importante en el mismo, desde entrenar a aprendices, cuidar cachorros hasta curar heridas o enfermos.


1-Líder.

Este es concedido con 9 vidas por el Clan Estelar, también puede compartir sueños en la Piedra Lunar y reunirse con los demás lideres en los Cuatro Arboles cada Luna llena. También posee el prefijo "Estrella" en su nombre. su labor es guiar a su Clan bajo el Código guerrero, es quien se encarga de el pase de "rango" como el nombre de los mismos.


2-Lugarteniente.

Guerrero, siendo el segundo al mando del Líder, es quien realiza las tareas de patrullas como ayudar en las tareas de líder, Reemplazando cuando este enferma, lesión o no pueda seguir por alguna razón, esto se aplica también en las Reuniones con los demás lideres. No posee guarida propia, sino que duerme con los guerreros. Cuando el líder muere, este tiene que viajar hacia las Rocas Altas para conseguir sus 9 vidas junto al Curandero del Clan.


3- Curandero.

Los Curanderos son los gatos que se encargan de tratar las enfermedades o lesiones que se pueden presentar en el Clan, son los que poseen linea casi directa con el Clan Estelar, pudiendo recibir en varias ocasiones profecías o sueños proféticos. Poseen su propia guarida, donde duermen y conservan todas las plantas posibles para acudir a una emergencia, de igual forma es lo bastante grande para recibir gatos heridos, de igual forma tienen prohibido el poseer pareja como tener crías.


4-Veteranos.

Gatos de mayor edad del Clan, teniendo entre 180 lunas para arriba, pudieron ser antiguos guerreros como reinas, quienes por su edad o algún problema estos no pueden seguir defendiendo el Clan activamente, son los mas sabios del Clan, pudiendo hasta el propio líder ir a pedirle consejos, son los mas respetados por la protección y valentía que otorgaron en su momento, a pesar que ya no participan en patrullas o cazan, estos pueden salir del campamento a caminar o si desean, cazar alguna presa, también pueden participar en las asambleas donde en su mayoría hablan con otros veteranos.


5-Reina.

Guerreras quienes dejan su cargo por un periodo para poder tener a sus crías, estas mismas quedan en la Maternidad, donde se encargan de proteger, cuidar y alimentar a los cachorros hasta que estos se hagan aprendices, donde después dejaran la maternidad para la próxima reina. Suelen ser bastante protectores con sus cachorros, siendo mayor la protección si es su primera camada, de igual forma, no tienen la obligación de decir quien es el padre.


6-Guerrero.

Gatos adultos, mayormente entre 12 a 14 lunas para adelante, estos han sido entrenados en las formas de y cazar, además de aprender a respetar el Código Guerrero. Tienen la responsabilidad de alimentar y proteger a los veteranos o directamente el defender su Clan completo. De igual forma, estos pueden ser "Mentores" quienes, a elección del líder, son lo que guían y enseñan a los Aprendices.


7- Aprendices. (prefijo usual en su nombre Paw/Zarpa de)

Gatos medianos, con solo 7 lunas para arriba, tras dejar la maternidad esos inician su entrenamiento para convertirse en guerreros, aprendiendo a cazar y pelear con su Mentor, donde también aprenderán a respetar el Código Guerrero como a los demás gatos del Clan, las presas que ellos cazan en su mayoría son llevadas a la maternidad, veteranos o gatos enfermos, tiene una guarida propia para todos los aprendices, decidiendo su Mentor (o líder) cuando están listos para ser Guerreros.


8- Cachorro. (prefijo usual en su nombre Kit/Pequeño)

Gato pequeño, menor de 6 lunas, que viven en la maternidad junto con su madre y demás cachorros, suelen ser demasiados curiosos y traviesos, llevando enojos de guerreros como veteranos. Mayormente se les prohíbe salir del campamento y quedarse donde su madre los vea, casi siempre se quedan escuchando las historias de los veteranos. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Guía para lectores sobre "Los Gatos Guerreros"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora