Había pasado un año desde lo ocurrido con Dumah, ya no habían tantos ángeles molestando, ni demonios, otra vez eran casos fáciles que resolver pero eso no era lo mejor para los cazadores y los ángeles, si no que ahora eran una gran familia unida, aveces tenían sus diferencias y momentos de enojo donde solo querían asesinarse mutuamente pero todos esos pequeños detalles son los que los caracterizaban como una buena familia, lo que los unía más y más..
Todos habían tenido una buena vida llena de muchos cambios pero todos para bien..
Dean y Cas, disfrutaban plenamente de su relación, se amaban demasiado y se volvían muy cariñosos juntos, con su relación daba más fácil deabetes con tan solo mirarlos que si comian todos los dulces que Gabriel consumía por día.. Si, así de empalagosos eran y aunque no era el estilo del ángel ni del cazador pero necesitaban demostrarse cuanto se aman pues la tragedia de hace un año les hizo valorar cada día que podían estar juntos, les hizo valorar que no se deja para otro día el amor, sino que todo es mejor hacerlo hoy porque con la vida que llevan no sabrían si existiera un mañana para ellos...
Sam se había vuelto pareja de Gabriel hace tres meses, se querían bastante y Gabriel siempre se la pasaba de pervertido con Sam aunque a este no parecía importale mucho pues bien que le corría mano a su arcángel cada vez que podía, al principio Dean puso el grito en el cielo pues nunca fue muy amigo de Gabriel y lo segundo que hizo es pensar en que freiria en aceite sagrada al arcángel que se atreve a corromper a su pequeño hermanito, pero gracias a Castiel y a Sam desistió de su idea y con el tiempo fue aceptando más la relación de Sam con Gabriel al fin de cuentas lo único que deseaba es que su hermano fuera feliz y que estuviera con una buena persona que lo cuidara y respetará, por más que le doliera aceptarlo sabía que Gabriel era esa persona o más bien ángel, ya que siempre cuidaba de Sam, en las cacerías se ponía muy protector y aunque nunca lo admitieran se tenían aprecio mutuamente, Gabriel se enfadaba mucho cada vez que Dean, Sam, Cas, Balthy, o Alfy resultaban heridos, y si eso pasaba que Chuck se apiade del infeliz que hizo enfadar a Gabriel de esa forma, por eso y por muchas razones más se había ganada el aprecio de Dean y el corazón de Sam...
Samandriel a pesar de haberse convertido en humano llevaba una vida plena, se había metido en la universidad para llevar una vida normal aunque de vez en cuando ayudaba en las cacerías, pues le enseñaron las cosas básicas del oficio ya que nunca es malo prevenir, él se quedó a vivir en el bunker con los chicos y Balthazar normalmente se encargaba de llevarlo a la universidad o algún lugar, Alfy tenía un lugar más en su familia pues le tomaron mucho aprecio a ese ex-ángel que se sacrifico por Dean y por la felicidad de Castiel, protegían mucho al ex - ángel porque ahora era humano y corría más peligro pero a pesar de eso él llebava una gran vida en compañía de su verdadera familia, después de todo no fue malo dejar de ser ángel pues consiguió libertad tal como le había dicho Dumah ya era hora de que lo hiciera y valla que se sentía bien..
Balthazar se ganó una gran parte del corazón de los cazadores, lo querían mucho pues su sentido del humor, les era muy agradable cada vez que estaban todos juntos, Balthazar siempre les hizo sentirse cómodos, los cuidaba mucho a sus hermanos y a los cazadores ya que se hizo muy protector en especial de Castiel, su pequeño hermanito que siempre quiso más que a nadie, aveces le hacía bromas pero terminaban divirtiéndose todos juntos y nunca fueron bromas pesadas pues lo quería mucho como para dañarlo, ese ángel rebelde que al principio les dio dolor de cabeza y no fue de su agrado ahora se había convertido en una querida e importante parte de su familia, lo valoraban demasiado y aunque no ha sido él que ha llevado la vida más buena como se merece, pues se ha dedicado a cuidar y ayudar a sus hermanos y sus amigos pero hace un mes se enteraron que estaba saliendo con alguien, aún no sabian quien era pero sea quién sea lo tenia muy feliz, gracias a la pareja misteriosa de Balthazar,estaba teniendo la vida feliz que tanto se merecia...
Ese día habían quedado en ir todos al prado afuera de la Cuidad en donde Dumah murió hace exactamente un año, ya que a pesar de todo le tenían un cariño al ángel, un aprecio y agradecimiento por lo que hizo y en especial Dean se lo tenía, así que planearon ir, todos estaban listos y lo mejor era que por fin conocerían a la pareja secreta de Balthazar..
- bien chicos ya es hora de irnos - grito Balthazar en la puerta del bunker -
- ya vamos Balthy no te desesperes - grito Dean -
- más te vale que no estés haciendo nada con Cassie ahora o los voy a dejar aquí par de calenturientos - grito divertido -
- jajaja que gracioso Balthy, - río irónicamente Dean - pero tranquila no es nada de lo que tu pervertida mente imagina -
- ya dejen de gritar chicos, casi se oyen afuera del bunker - intervino Sam subiendo los escalones asta llegar junto con Balthazar - y Dean? -
- esta quien sabe donde - respondió Balthazar - y no seas dramático Sammy solo hablamos fuerte para escucharnos del lugar donde esta Dean a donde estamos nosotros -
- si eso dices, bueno, por sierto Balthy como se llama tu pareja? -
- no seas curiosito Sammy ya lo sabrás - el ángel rebelde sonrió divertido -
- y luego dices que yo soy el dramático -
En ese momento Dean venía en compañía de Castiel, Gabriel y Alfy
- valla pensé que ibas a tardar otra hora - dijo sarcásticamente -
- muy gracioso Balthy, pero tarde tanto por culpa de Gabriel - Dean apretó el puño-
- y ahora que le hiciste Gabe - Sam suspiro -
- nada amor, solo fue una pequeña bromita -, respondió el arcángel con una sonrisa -
- si como la bromita donde encerraste a Deán en un cuarto lleno de gatos - Gabriel se río con ganas y Dean lo miro amenazante -
- no puedes negar que no fue divertido Sammy - río Gabriel sin importarle la cara amenazante de Dean -
-bueno ahora que hizo? - pregunto Balthazar -
- me lleno de chocolate liquido cuando acababa de salir de ducharme - Dean rechino los dientes con el recuerdo y Gabriel sólto otra carcajada -
- fue para que Cas tuviera un cazador de chocolate, además pudiste aprovechar esa oportunidad para que Cas te devorará, si bien que te encanta que lo haga - esbozo una maliciosa sonrisa tratando de contener otra carcajada - verdad Cas? - el aludido se ruborizo un poco y los demás se rieron -
- eso fue suficiente ahora si te frío en aceite sagrado - Dean empezó a corretear a Gabriel mientras este se reía de lo lindo y por qué no? Los otros también lo hicieron hasta que Cas decidió intervenir y de una vez irse antes de que se hiciera más tarde y Gabriel le hiciera otra broma al cazador..
Al cabo de unos segundos llegaron al prado, gracias al poder de los ángeles obviamente..
Dean se acercó justo donde hace un año murió junto con Dumah con la diferencia de que él revivió pero Dumah no lo haria nunca..
- qué hacen aquí? - preguntó una voz que los sobresalto y se giraron a ver al recién llegado -
- pero qué rayos? - dijo Dean -
- solo venimos por Dumah ya que hoy cumple un año desde que murió - contestó el moreno con parsimonia -
- eso sí que no me lo esperaba - esbozo una sonrisa -
- hola Lucy - Balthazar sonrió acercándose a él - me extrañaste - le susurro antes de que el mayor tomara a Balthazar por la cintura y le diera un demandante beso -
- quéeee, él es tu pareja?????? - gritaron todos al unísono igual de sorprendidos -
- así es chicos, Lucy es mi pareja - respondió Balthazar cuando termino el beso -
- pero que te pasa Balthy? - preguntó Gabriel sin creercelo - como puedes andar con él -
- lo amo Gabe, Lucy no es tan malo como todos creen, detrás de su fachada hay un ángel bueno que sabe amar - Balthazar esbozo una sonrisa y lucifer le palmero el trasero -
- no seas tan cursi perra, ya se que no te resistes a mi pero no presumas - Lucifer sonrió -
- con un chico tan sexy genial como el que tengo es difícil no hacerlo - el ángel rebelde tomo la mano de su pareja y sonrió ampliamente - bueno chicos oficialmente les presento a mi pareja, Lúcifer Pellegrino mi lindo ángel caído -
- bien esto no me lo esperaba - artículo Dean aún sorprendido de ver tal escena -
- vamos Dean no seas melodramático, no es como si estuvieran viendo al demonio enfrente de ti, a no espera así es - se río Balthazar -
- como paso esto Balthy? - preguntó Castiel -
- pues hace dos meses que lucy vino a verme, al principio solo peleábamos pero luego empeze a conocerlo mejor y me enamore de él - explicó con una sonrisa - y pues hace un mes nos volvimos pareja desde ahí aveces él va a verme o cuando salgo es con él -
- a si que él es la persona que te hace feliz últimamente - afirmó el moreno -
- así es Cassie, yo se que no confían en Lucy por su expediente pero él no es tan malo como parece, no les pido que lo acepten pero si que no se interpongan a nuestra relación - pidió el ángel rebelde -
- y no lo hare Balthy - dijo Castiel para la sorpresa de todos - tienes razón en que Lúcifer no nos agrada mucho y aún que no pienso que sea lo más sensato pero te apoyo, eres mi hermano y tu me apóyaste con Dean, incluso cuando no te agradaba aún así le diste una oportunidad y me apoyaste , ahora es mi turno de hacerlo, si tú eres feliz con Lúcifer si el te cuida y es capaz de hacerte sonreír como nunca antes, entonces lo acepto, lo único que quiero es que alguien te de la felicidad que mereces Balthy - dijo con una sonrisa caminando hacia su hermano el cual se acercó a él y le dio un fuerte abrazo -
- gracias mi niño siempre me has apoyado, te quiero mucho hermanito gracias por estar conmigo - lo abrazo más fuerte -
- de nada Balthy siempre estaré contigo hermano -
- estoy de acurdo con Cas, si lucy te hace feliz y te cuida es suficiente para mi - sonrió Gabriel -
- gracias Gabe, son los mejores hermanos - los abrazo a los dos -
- no estoy muy de acuerdo con que él sea tu pareja - hablo Sam - pero si eres feliz con él entonces esta bien aunque no te diré que empezaré a tratarlo ni nada - aclaro -
- lo se Sammy y no te pido que lo hagas pero igual gracias - Balthazar rompió el abrazo -
- no me gusta esto pero te apoyaré en tu relación Balthy - Alfy le sonrió -
- gracias Alfy, es importante saberlo hermano, me hacen feliz - Balthazar lo abrazo hasta que Dean interrumpió -
- vale no me esperaba esto - Dean paso una mano por su cara - no me gusta nada que Lúcifer sea tu pareja, no creo que pueda amar a nadie pero te he visto tan feliz este último mes que no se que pensar, solo por eso te apoyo Balthy, te has convertido en una parte importante en nuestra familia así que acepto que estés con Lucifer - Balthazar sonrió al oír hablar así a Deán, no era de los que demostraban mucho a los demás solo a Cas pero ahora le estaba dando a entender que lo quería y no le gustaría que Lucifer lo lastimaria -
- gracias Dean - esbozo más amplia su sonrisa - en verdad gracias chicos son tan buenos conmigo no podría desear una mejor familia -
- de nada, pero - Dean miro a Lucifer y le apunto con el dedo - si le haces algo a Balthy no se como pero te mataré - amenazó el cazador -
- y no estará solo - intervino el moreno - si le haces algo a mi hermano encontrare la manera de asesinarte -
- haha ustedes - Lucifer sonrió con suficiecia - no creo que lo puedan hacer pero relájense no hare nada que mi perra no quiera -
- es su formpa de decirme que me ama - Balthazar tomo su mano - yo también te amo Lucy -
- tómalo como quiera Balthy - dijo fingiendo indiferencia pero esbozo una pequeña sonrisa - bien ya saben no tienen de que preocuparse y ahora me llevare a mi perra un largo rato - sonrió con malicia-
- Cassie ayúdame - Balthazar vio a su hermanito sonreír - no sean malitos - Lucifer lo tomo por el brazo - ya vali - dijo y luego desapareció con su pareja -
Los demás se quedaron pensativos pero esbozaron una sonrisa ya que lo único importante era que Balthazar fuera feliz y por más que odiaran la idea de pensar que Lucifer era esa persona lo tenían que aceptar...
Se quedaron una hora en el prado pensando en todo lo ocurrido y en sus pequeñas palabras de agradecimiento a Dumah por todo lo que hizo y luego se fueron de ahí con una sonrisa...
Sam y Gabriel fueron a quien sabe donde a una '' cita " por así decirlo... Samandriel salio un rato a caminar por la Cuidad y Dean y Cas se fueron al bunker a ver películas, Dean acostado en el regazo de su ángel mientras comían cualquier cosa chatarra que quisieran por un rato ya luego se divertirian de otra manera un par de horas..
- te amo Dean - dijo el moreno mientras acariciaba el cabello de su amado cazador -
- yo también te amo Cas - Dean sonrió feliz por estar con su ángel de esa manera tan simple pero tan significativa y amorosa para ellos...
A pesar de todo lo que habían sufrido y pasado para llegar a este momento les ayudo a valorarse más, porque siempre hay luz después de una profunda y asfixiante oscuridad, apesar de que no llevaban la mejor vida, la más tranquila, o estable tenían una pequeña pero valiosa familia, tal vez vivían el día con día lleno de peligros y monstruos que los quieren muertos pero aún así a pesar de los obstáculos ellos son felices porque todos tenían lo que una vez desearon y no podían tener, tal vez no sea demasiado para otras personas pero para ellos si, por que estar con una hermosa familia que los ama y con sus respectivas parejas que siempre están con ellos en todo momento, que son capaces de dar su vida el uno por el otro, que todo lo que hacen es por ellos y siempre les demuestran cuanto los aman es todo lo que ellos necesitan para ser felices...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FIN....Hola chic@s hasta aquí llega mi historia espero que les haya gustado y gracias a todos por leerla. Fue un gusto para mi escribir este fic y en especial va dedicado para una de mis mejores amigas que fue la primera en leerla, en saber que la haría y fue la que me animo a publicarla..
Gracias @franbgBriceno...
Y gracias a todos los demás por leerla, al que comenta y vota
I love you ❤️😘..
Nota : voy a publicar más fics para los que gusten leerlo y también en mi cuenta tengo más, espero les guste y hasta luego..
Besos y abrazos ❤️❤️😘
ESTÁS LEYENDO
Todo lo hago por ti
FanfictionDean y castiel se están dando una oportunidad de ser más que amigos aunque por ahora no le han puesto nombre a su relación hiban bien con ello sin embargo los ángeles quieren de vuelta a castiel por haber sido de los mejores ángeles que haya, y más...