cap 5 la traicion que me dieron no se puede arreglar

1.2K 35 8
                                    

En alguna dimensión a dónde saben

Boruto: donde estoy?

???: Hola soy Delsin rowe,el conductor más fuerte

???: Ese soy yo Cole machgrt

???:yo soy Álex mercer

: Yo soy James haller

???: Yo soy goku

???: Yo soy Vegeta, insecto!

???: Yo soy jiren

???: Yo soy kaneki

???: Yo soy izuku (yo: izuku se volvió el mejor hero y tiene una versión adulto)

???: Yo soy Thor y ellos son los anvengrs

???: Yo soy Sub-Zero,y el Scorpion,y el raiden,tel Jhonny cage,y el smoke

???: Yo soy melodias el capitán de los siete capitados capitales y el esposo de elizabeth

Boruto: y por qué están aqui

Todos: somos tu recarnacion y entrenaras a aquí que 1 minuto afura y aquí son 10 años

(PRIMEROS 10 AÑOS OSEA AFUERA ES MINUTO)
Yo:(Boruto entreno con. Todos primer con delsin y cole, entreno el humo,neon,video,hormigón,electricidad,hielo,cristalina,tornado,y el de karma tiene medio osea que el humo tiene abajo es color naranja soleado,el medio tiene color blanco,y arriba tiene rojo,como el vídeo cuando usa la cadena tiene las tareas aribba y los demás del mismo color osea blanco,celeste,y absorbe poder cualquiera,y tener energía de poder infinta y cambiar de elemento cuando quiera)

(El 20 AÑOS)
Yo:(con Alex y James entreno las puños,escudo,latigo de james,con Alex aprendió las garras,tentáculos,y la armadura prototype,y como absorbió los poderes se hicieron más fuerte (postata: entreno con james 5 años y lo mismocon alex) )

(EL 30 años)
Yo:(Goku,Vegeta,y Jiren,entreno todo lo físico y arriesgarse por el bien de tus seres queridos,con Goku y Vegeta entreno el ssj,1,2,3,4,dios,Blue,rose,Blue power,ultra instinto,con jiren entreno la tranquilidad sus técnicas de el la base de poder puede volar y usar todos las técnicas de los tres,y absorber los poderes se hicieron más poderosos (postata:con Goku entreno 5 años con vegeta 3 años y jiren 2 años)

(El 40 años)
Yo:(con kaneki:entreno el kagune de kaneki y mantener el hambre de comer humanos,velocidad, (postata: lo mismo que los demás absorber y hacerlo mas fuerte) )

(EL 50 AÑOS)
Yo:(izuku:entreno un infierno comió el pelo y absorbió el one for one así era? Bueno no importa entreno todo esos años dedicando al físico y inteligencia(postata: igual que los demás) )

(EL 60 AÑOs)
Yo:Avengers:primero con el capitán América:entreno a utilizar armas,inteligencia,agilidad,y justicia,con Thor: entreno los poderes del dios del rayo aprendiendo a usar el martillo de Thor y el la hacha de Thor (no me acuerdo cómo se llama) y lavantar la mano y apetecen el escudo del capi,la hacha martillo de Thor,y la arma Cole. Con spiderman:entreno físico,sacrificio,tirar telarañas,trepar paredes,sentido arácnido,con Hulk:aprendio a transformarse en Hulk y controlarlo (postata: igual que los demas) )

(EL 70 AÑOS)
Yo:mortal Kombat: entreno con su Zero,raiden,y Scorpion, Jonny Cage,smoke,todos sus poderes y todos lo saben los absorbio y y balanalanqlsni,con cada uno entreno 2 años)

(EL 80 AÑOS)
Yo:(entreno con los siete pecados capitales,y elizabeth,õ utilizar todos los teseros sagrados,tiene el modo asaltó,el poder del rey hada osea las alas de mariposa,la gracia del sol y de la luna, y la habilidad de curar los seres y a el y lo de siempre mas poderoso)

Boruto El Mas Fuerte (Karma Bueno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora