Viernes. Hermoso y deseado Viernes.
La tranquilidad abundaba todo mi cuerpo de tan solo saber que hoy era el ultimo dia de clases en la semana. Y se alteraba de tan solo pensar en la fiesta de mascaras de hoy por la noche.
No tenia vestido, ni mascara, ni tampoco ganas. Maldigo el maldito momento en el que accedi a asistir. Lo único que pedia para esta noche era no tener que encontrarme con el imbécil de Felix.
- Nos vemos esta noche, cielito- Felix apareció por detrás de mi empujándome ligeramente por las escaleras. Lo cual casi provoca que cayera tres escalones abajo.
- Ya quisieras verme allí, inútil. No asistiré a tu fiesta por mucho que lo desees, seguro no asistira nadie- a quien engañaba, Felix Eder era uno de los mas populares del instituto por no decir que era el foco de atención junto a todos los idiotas de sus amigos, incluyendo a mi hermano.
Felix rio de forma sarcástica.
- Por mas que quieras que eso pase querida Skylar sabes bien que no pasara. Ven a mi fiesta, no te quedes con las ganas, no te regañare- su sonrisa sobradora lo único que provocaba en mi era querer darle un buen puñetazo.
- Aunque te duela en el corazón, tengo cosas mucho mas importantes que hacer un viernes por la noche antes que ir a tu estúpida fiesta Felix. Nos vemos el lunes inútil.
Sali disparada escaleras abajo y tome el camino que dirigía a mi casa. Yo no podía asistir a esa maldita fiesta, seria como una perdida de orgullo completa hacia mi persona, seria como defraudarme a mi misma y a todos estos años de maldad y trabajo realizados en contra de su persona.
No iba a ir a esa fiesta.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
- Sky puedes ya salir del probador para ver como te queda ese color, me hago pis y hace media hora estas alli.
- Parezco la bola de Monster Inc.
Todavia no podia creer como Chloe me habia literalmente secuestrado del instituto con la excusa de ir a comer al centro comercial para que me probara diferentes cantidades y variedades de vestidos para la fiesta de hoy.
En lo que iba del recorrido de las diferentes tiendas de vestidos elegantes que habiamos entrado ya me habia probado alrededor de cincuenta vestidos y ninguno lograba gustarme.
Llegue a la obvia conclusion que no iba a encontrar ninguno adecuado y lindo por lo cual deberia quedarme en mi casa en vez de ir. Creo que seria la mejor opcion. Pero en cuando lo mencione Chloe me tapo la boca lanzandome unos veinte vestidos mas.
En este momento mi cuerpo estaba cubierto por un vestido de un color verde esmeralda con cuello alto y cerrado, el vestido no era ni en lo mas minimo ajustado sino que era completamente suelto haciendo que mi figura no se viera.
Sali del probador encontrandome con Chloe bebiendo de su vaso de Mc Donals y con su vestido en la mano.
- Yo creo que deberias probarte uno que muestre tu cintura y tu trasero enorme- Chloe me mira de arriba abajo mientras que con sus manos enfatiza el tamaño de mi trasero- despues de todo iras con mascara, nadie se dara cuenta que eres tu, si ese es tu problema.
Era un muy buen punto. Y de todas formas si mi hermano o los amigos de mis hermanos me veian no iban a reconocerme.
- Ire a ver si encuentro uno ya vuelvo, tu quedate alli paradita que te ves bien linda- observo como mi amiga sale de la zona de probadores para adentrarse entre los percheros con cientos de vestidos.
Me dejo caer sobre el pequeño sillon circular que se encontraba en el centro de los probadores en la zona de espera.
Aun no estaba segura de ir a la fiesta, no queria asistir. De tan solo pensar en el sufrir de la semana si me llegara a cruzar con Felix y el descubriera que soy yo la que esta debajo de una mascara me daban ganas de morirme.
Mi relacion con Felix nunca fue del todo buena, nunca desde que nos conocimos dejamos pasar una burla entre nosotros ni tampoco desperdiciamos un momento para buscar la forma de cagarnos la vida mutuamente. Tuvimos demasiados enfrentamientos que hicieron a que lleguemos a lo que somos ahora.
Aunque debo admitir que hace tiempo atras si llegue a sentir algo por el, pero siempre lo cubri diciendo que estaba muy confundida. Por mas caliente que estuviese Felix jamas me involucraria con el.
Aparte mis pensamientos rapidamente cuando vi entrar a Chloe a la zona de probadores con una bolsa del local en su mano.
- Ya encontre tu vestido, y no acepto reclamos- observo como Chloe me apunta amenazadoramente con su dedo en forma de advertencia, se suponia que yo iba a elegir mi vestido.- se que dije que podrias elegir tu vestido, pero jamas hubieses accedido a una belleza tan grande como la que tengo aqui adentro, asi que vistete y vamos a elegir tu mascara porque no tenemos toda la tarde.
Sin reclamar y aun indignada entro al vestidor para sacarme el vestido verde suelto que aun tenia puesto.
No podia creer que Chloe haya elegido mi vestido y que ni siquiera pude probarmelo para ver de que se trataba.
Salimos junto a Chloe de la tienda para ir a otra de mascaras y asi poder elegir y terminar con nuestro vestuario para hoy a la noche.
- Creo que minimo deberia saber el color del vestido que me compraste para combinar con la mascara.
Chloe se adentro a una tienda en donde habia cientos y cientos de mascaras con diferentes motivos, colores y decoraciones.
- Rojo, un hermoso y llamativo rojo.
- Chloe dije que no queria llamar la atencion y tu me compras un vestido nada mas ni nada menos que de color rojo.
- Ya deja de quejarte y observa las mascaras. Mira hay muchas con brillos que son hermosas y podrian ir con tu vestido.
Observo cada mascara de todo tipo de colores y me detengo en una negra con diferentes garabatos grabados. Simple, delicada, hermosa y combinada con cualquier cosa en el caso que no decida ir con el vestido que compro Chloe.
- Mira la que encontre para mi vestido- observo entre sus manos una mascara blanca con plumas y brillos blancos y dorados, era preciosa- veo que tambien ya decidiste, esa ira de maravilla con el vestido.
Chloe saca la mascara de entre mis manos y me da un beso en la mejilla.
- Hoy nadie nos reconocera, sera una noche inolvidable- me regala una sonrisa de loca salida del manicomio para luego irse saltando hacia la caja para pagar por las mascaras.
Quien pudiera tener esas ganas de ir a una fiesta de mascaras y organizada por el imbecil de mi enemigo.
Ojala me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Amor enmascarado.
Romance"Destinados a odiarse, condenados a amarse". Si las miradas mataran Felix podria estar a 4 metros bajo tierra, y Skylar a 6 metros de altura. Desde el primer momento en que se vieron juraron odiarse hasta el final sin excusas ni pretextos...