que prefieres ? +18

41 0 0
                                    


RECOMENDACION PARA LEER : pied piper

1 - Encontrar a jin haciendo al individuo ...

t/n: mmh me aburri de esta serie que estara haciendo mi amigo - te dirijes a su habitacion-

-abres la puerta-

jin: - se soprende a que lo cachaste tocandose su miembro - AAH t/n

t/n: explicate porque lo haces...

jin: perdon t/n lo hice pensando en ti , me gustabas demasiado y queria hacerlo con vos pero no queria ser maleducado asi que me aguante y vine y hice esto ...

t/n: tranquilo , yo tambien te traigo ganas...

jin: entonces... no pasa nada si hago esto - te abraza de atras y te hace sentir su ereccion - mmh

t/n: entra en mi te lo pido no resisto .....

jin: -te baja todo lo que tres puesto y te mete su miembro en tu YA TU SABE Xd , haciendote gemir-

t/n: sigamos ....                    HICIERON TODA ESA WHEA Y TERMINARON SIENDO AMIGOS CON DERECHOS.. ( por cierto obvio se protegian )

O

2 hacerlo jimin en la ducha y consecuencia de eso quedar embarazada de jimin y el no se quiere hacer cargo...

jimin : mi amor hagamolo en la ducha ... no aguanto

t/n: claro jimin , deja voy por unos condones..

jimin: noo esta sin eso ... - molesto -

t/n: pero..

jimin: shh

SE VAN A  LA DUCHA Y LOS DOS SE DESNUDAN PRENDEN LA DUCHA Y COMIENZA A HACERLO..

Jm: -mete su miembro en tu flor -

t/n: ahhh! sigue ...

jm: - se mueve de atras hacia adentro rapido -

t/n: - jadeas- (  jadear es abrir la boca sacar la lengua y hacer como perrito xd )

jm: me voy a venir !

t/n: NO espera aaaah - se viene dentro tuyo -

jm: perdon.. no resisti..

CAUSA DE ESO DOS MESES DESPUES TE ENTERASTE QUE ESTABAS EMBARAZA DE UN NIÑO DE DOS MESES LE DIJISTE A JIMIN Y JIMIN TE DIJO QUE NO QUERIA SABER NADA DE TI ASI QUE SE FUE DE LA CASA  TU LLORASTE PERO DIJISTE QUE TIENES UN LINDO NIÑO HAY DENTRO Y QUE ERA DEL HOMBRE QUE TANTO AMABAS ASI QUE LO CRIASTE COMO UN PRINCIPE POR CIERTO SE LLAMABA PARK JUNIOR ..

tu hijo: 

tu hijo: 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




GRACIAS POR LEER POR CIERTO LA FOTO ES DE INTERNET Xd niño de la foto no se su nombre , ste jimin dios mios .. bueno nos vemos en el siguiente !!! 

  💗 💖   

que prefieres con BTS: 3Where stories live. Discover now