CANCION RECOMENDADA PARA LEER: euphoria jugkook
1: SALIDA con j hope:
tu estabas echada en tu cama cuando te llega un mensaje de jhope y en el decia _ hola t/n , como estas? yo bien , te queria citar para ir a salir a tomar unos helados , quieres?_
tu le respondiste que si a lo cual te pusiste una remera rosa y un pantalon corto rojo con unos zapaton de tu eleccion..
LAMENTABLEMENTE TUVE UN PROLEMA CON LA FOTO DE LOS OUTFIT.....
saliste de tu casa y le enviaste un mensaje a jh que lo esperabas a fuera de tu casa el te dijo que estaba yendo a tu casa , llego a tu casa....
jh; hola t/n , que bonita estas , vamos por los helados ...
se fueron por los helados y se sentaron en una mesa ...
t/n: mmh delicioso helado jeje ..
jh: * te embarra un poco de helado en la cara *
t/n: hey!! * lo embarras mas*
jh: eso no vale yo te embarre poco .. mmh vayamos a la plaza!
t/N: si!!
fueron a la parque y se sentaron en una banca . estaba anocheciendo
jh: * te abrazo * me encanta que seamos amigos..
t/N: a mi tambien *correspondes *....
2 SALIDA CON suga
suga te envia un mensaje diciendote que queria salir contigo a la noche a pasear por las calles ..
por lo tanto tu accediste diciendo que si querias , te pusiste : UNA FALDA NEGRA UNA BLUSA BLANCO CON UNOS TACOS ROJOS ...
saliste de casa y fuiste a la casa de suga *tocaste la puerta de su casa *
suga: hola linda , al fin llegaste pense que no venias nada , * sale de su casa y cierra la puerta * vamos ?
t/N: no me digas linda , y si vamos ..
fueron a la plaza de noche no habia nadie por lo tanto se sentaron en el pasto ..
t/N: que linda noche... oye puedo preguntarte algo?
suga: si dime...
t/n: harias yaoi * mente fugoshi *
suga : depende ..
t/N: un ejemplo a ver si yo fuera hombre lo harias?
suga : mmmmh no..
t/n: * te enfadas un poco * menos mal kiaska ...
suga: * te tira al suelo y se sube arriba de ti * obvio como no * te besa mientras esta arriba de ti *....
t/n: me encantas...
suga: * te hace sentir su ereccion* no me resisto...
t/n: suga , yo tampoco pero no podemos aca...
ustedes se fueron a la casa y lo hicieron...
bueno , aqui les dejo la tercera parte ! pronto la cuarta!! hasta luegooo..
YOU ARE READING
que prefieres con BTS: 3
Fanfictionque prefieres con bts una noche de sexo o una cita con tu bias, esta historia contendra alguna parte +18 y estare recomendando canciones al final de cada parte disfruta mi historia , sarange y :D...