Cuando te conocí

38 3 0
                                    

Me llamo Carlos  Tachibana y soy mitad lobo y mitad humano, ahora os contaré la historia de como conocí a este gatito que me robó el corazón.

Era una tarde venía después de la secundaria del club de baloncesto, pare en un supermercado para comprar algo de comida ya que se me estaba acabando, cuando caminaba camino a mi departamento lo vi allí tirado entre la basura mal herido.

-Carlos 

Oye, oye chico estas bien, ehh!! -  él respondió - mmnngg -  parece que esta inconsciente mejor lo llevo conmigo a casa.

Cuando llegue a mi departamento lo tumbé en mi cama para que descansará y pudiera despertarse. Mientras tanto yo me fui a duchar ya que estaba muy sudado por el entrenamiento, no tardé mucho en salir cuando empezó a gritar muy fuerte.

-AAAHHH dónde estoy y como he llegado aquí- había corrido a esconderse en un rincón de la habitación.

-Estás en mi casa, te traje aquí  ya que te encontré tirado en la calle en medio de la basura- parece que al decir eso se tranquilizó un poco de la impresión.

- Como.. Ay me duele mucho la cabeza - lo  dijo mientras se la cogía con la mano , tenía una herida en la frente.

- Ven aquí conmigo a la cocina y te curo la herida después podemos comer algo- mientras y iba a por el botiquín que estaba en el baño él se sentó en una silla , mientras esperaba.

- AUAU...Ay duele - me reí al oírlo - Aguanta un poco mas ya casi está - estaba un poco enfurruñado como un niño pequeño , yo solo me limite a sonreír.

- Ya está curada - sonreí - Gracias por ayudarme - parecía que estaba sonrojado al decir eso - De nada , pero qué hacías allí - por un momento vi en su mirada un poco de ira , aunque rápido desapareció .

- Eeh ... esto y cómo te llamas - parece que se sorprendió cuando dije, pero sonrió- Esto.. Me llamo Luka Yhosida  y tú? - le respondí alegre - Carlos Tachibana , pero puedes decirme Carlos , aah casi me olvido quieres algo de comer parece que no has comido nada en todo día ,- me sonrío y asintió con la cabeza muy contento.

- Y que quieres comer katsudo o ramen - parecía qué tardaba en responder pero rápidamente me dijo - Katsudo, es mi plato preferido , - me reí al oírlo como lo dijo tan animada y empecé hacer la comida con los ingredientes que compré en el super, era como ver a un pequeño gato esperando su comida.

- Pues ya está vamos a comer pero antes te vas a lavar las manos si, - parecía como si lo hubieran castigado , yo solo me reí en voz baja .

Después de comer me ayudó a recoger todo los platos sucios , pero en ese instante me dijo algo que me dejo de piedra .

Continuara... :3

Mi lindo GatitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora