Accidente gatuno

25 2 1
                                    

Ayer en la noche le dije que se podía quedar en la casa a dormir y que no se preocupara de nada ya que hacía bastante tiempo desde que no tenía a nadie en el departamento a dormir . Me costó mucho dormir ya que lo que me dijo después de cenar me dejo pensando muchas cosas.

Después de cenar :

- Ehh..? Carlos te puedo decirte algo importante - su mirada parecía muy seria , que como estaba hace un momento, - Si  dime ocurre algo, - parecía nervioso  

- Yo.. Soy un gato con mitad humana , pero tengo heterocromía, y es por eso que me encontraste en la calle , unos chicos de una banda me atacaron mientras iba caminando tranquilo , - esta temblando , pero nose que hacer para calmarlo y pero siguió contándome la historia , yo solo podía seguir escuchándolo.

- Me empezaron a insultar y  a gritarme , hasta que uno de los chicos me empujó y me vio los ojos , en ese momento empezaron a decirme monstruo y a golpear hasta dejarme inconsciente , entonces tu me encontraste allí.- cada vez tiembla más tengo que decir algo para tranquilizarlo .

- Cómo pudieron , hacer te eso son unos auténticos imbéciles por golpearte , tu no tienes la culpa de ser así , además tienes unos lindos ojos , - espera un momento que acabo de decir me estoy volviendo loco y todavía estoy rojo espero que no se hubiera dado cuenta, pero cuando gire el también estaba un poco avergonzado pero no  tardamos mucho en empezar a reír como locos.

- Oh mira la hora es muy tarde creo que mejor nos vamos a dormir , si quieres te puedes quedar y te prestó  un pijama mío ,- respondió rápido - Si me encantaría , gracias por dejarme quedarme aquí esta noche, mañana temprano me iré así que no te preocupes . - sonreí y me limite a asentir.

- Oye puedo utilizar tu baño , es que me quiero dar una ducha antes de dormir - me lo dijo con educación - Claro , puedes utilizarlo no es necesario que me lo pidas.- él enseguida se  metió dentro yo mientras me puse hacer mis tareas para mañana , de pronto oí un grito en el baño y corrí a ver que había pasado.

- Qué paso , estas bien ... - abrí la puerta del baño y lo encontré escondido detrás de la puerta tirado . - Qué paso , haces allí escondido , - me señalo y dijo, - en la bañera hay una araña muy grande - fui a echar un vistazo - solo es una pequeña araña no te hará nada  - la cogí y la eche por la ventana de baño.

- Ya está , ya te puedes bañar - no me había dado cuenta de que estaba totalmente desnudo y con solo una toalla que le cubría ciertas partes , empecé a sonrojarme y salí inmediatamente de allí cerrando la puerta detrás mío . - Gracias por librarte de esa araña , saldré enseguida de allí .

- No te preocupes tómate tu  tiempo.., - dios en que estaba pensando hace un momento , tengo que tranquilizarme antes de que salga , mejor termino lo que estaba haciendo y me pongo a dormir . 

Cuando salió del baño yo ya estaba en mi cama acostado , él se durmió en el futon que le había preparado antes , creo que estaba dormido pero sentí como alguien me acariciaba la cabeza y luego me decía : Buenas Noches.

Continuará.... <3

Mi lindo GatitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora