Cuando llegamos al hospital se lo llevaron a terapia intensiva ya que había perdido mucha sangre . Pasaron más de 4 horas allí hasta que salió un médico a decirme que había recibido varios golpeas en la cabeza y que estaba muy grave de momento, eso me hizo sentir culpa por no haberlo ayudado antes y así no estaría como ahora .
Me fui a casa después de que hablará con el médico sobre su salud , a la mañana siguiente fui a la preparatoria sin ningún ánimo por lo que sucedió ayer , pero en ese instante cuando estaba apuntó de sentarme , llegó Yuna corriendo a la clase.
- ¿Por qué llegas tan deprisa aún falta cinco minutos para que empiece la clase ? - se esconde detrás mió y veo que un montón de chicos le persiguen - AYUUDAME!!!! siiiii y te juro que te lo recompensaré - los chicos llegaron a nuestra clase y preguntaron por ella y les dije - se fue al patio por ese pasillo - salieron corriendo cuando lo dije - Gracias , YUNAAA ESPERA!!!
- Ya está , ya se fueron , - salió del armario de limpieza que teníamos en la clase - enserio muchas gracias por ayudarme , phew, - suspiró aliviada y se sentó en su asiento ,- ¿qué pasó? ¿por qué te perseguían los chicos del club de taekwondo? - me reía mientras le hablaba .
-¡¡por Dios!! ¡¡¡Sé que les urge un novia pero al menos tratad de no parecer acosadores maniáticos!!!!... ¿Y tú de qué te ríes? Mi vida peligraba -sintió un escalofrío al recordar la cara de esos tipos como si fuese la primera vez en ver a alguien del sexo opuesto-
-por favor -continuó riendo- ¿¿tan malo fue?? Si eran todos unos galanes de primera jaja ..- para de reír , - lo siento pero es que era muy gracioso, bueno al menos ya estas ha salvo de ellos.
- Si menos mal , todo gracias a ti.- Se relaja y me sonríe más relajada, entra el profesor a clase y empieza dar la clase de ciencias.
El resto de clases pasaron tranquilas , no hubo más incidentes como el de Yuna , después de salir de clases me dirigí al hospital donde estaba Luka ingresado.
- Hola buenas tardes la habitación del paciente Luka, - la enfermara me respondió rápido -Habitación 562 en la cuarta planta... - le sonreí agradecido , - Muchas gracias.
Fui a su cuarto y allí lo encontré en la camilla sentado , pero estaba con alguien me acerque a la puerta para escuchar mejor.
- Luka porque no me avisaste estabas aquí ingresado , me llamaron los del hospital para decírmelo eres muy descuidado,...- veo que estaba hablando con una chica. - Lo siento por no avisar ademas tampoco te he hablado de muchas más cosas que han estado pasando...¿¿QUE..?? porque siempre haces lo mismo hermano ,!! Agghh¡¡ más te vale contarlo luego, bueno tengo que irme mamá vendrá mañana a verte , - vi que se acercaba a la puerta y intente alejarme rápidamente de ella antes de que salga.
- Bere espera un momento me olvide decirte que si podrías traerme helado cuando vengas a visitarme ¿vale? , - sale de la habitación y me preparó para entrar.
- H-hola vengo a visitar a Luka - me quedo viendo como si me estuviera fichando - Hola ¿tú quién eres?
- Yo soy Carlos un amigo de Luka, fui yo quien lo encontró cuando lo estaban golpeando
- ¿Oh? Muchas gracias por haber ayudado a mi hermano, - me sonríe muy agradecida por lo que le dije, por un momento vi a Luka riéndose levemente de lo que pasaba.
- Bueno los dejo tengo que ir a trabajar, por favor Carlos cuida a mi hermanito, -sale del cuarto mirándolo por última vez antes de irse.
-Vale con gusto, y suerte en tu empleo, - la veo irse y entro en la habitación.Continuara.. :3
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Gatito
FanfictionHistoria yaoi sobre dos chicos de secundaria , esta historia los chicos/as son entre lobos y gatos . La historia transcurrirá varios sucesos que aparecerán , conflictos , romance ,... Pero habrá que ver que sucederá con cada personaje.