By Daniela Calle
Amaneci por mi alarma ruidosa de todas las mañanas para ir a la Universidad, me levante de la cama agarre mi ropa y me metí a bañar tarde como 3m.n termine y fui a vestirme, baje a desayunar me hice dos huevos y tostadas con mermelada y mi jugó de naranja, luego termine de comer agarre las llaves de mi auto y salí de la casa para ir a la Universidad mientras manejaba iba cantando y luego me estacione en la entrada de la Universidad y baje del auto, ahí se encontraban dos de mis amigos fui hacia ellos y los salude.
Dc. Hola como están chicos?
Sv. Muy bien dani
Pg. De maravilla
Dc. Y eso porque 😏?
Pg. Porque se va a inscribir una chica nueva y estoy muy emocionada por conocerla
Dc. Jajaja okk 🤣
Sv. Entremos chicas ya va a comenzar la clase
Pg y Dc. Vamos
Ya estábamos llegando a nuestro salón cuando se me acuerda que deje mi dinero en el auto y les dije
Dc. Ya vuelvo chicos olvide algo
Pg y Sv. Apurate porque no tarda en llegar el maestro
Me fui corriendo para llegar y de repente choque con alguien y se calleron sus libros y le dije perdoname esque no te ví y la ayude a recogerlos y cuando alzó su vista para verme me quedé babeando en mi mente es muy hermosa tiene unos ojos color aceituna de baja estatura es peliazul su cuerpo bien formado con unas curvas Hmm se veía tan sexy con ese uniforme y se ve que tiene un paquetote en su entrepierna que se notaba 😏, estaba pérdida en otro universo hasta que sali de mi transe Porque escuche su voz y me dijo no te preocupes fui yo la que no te ví.
By. Poché
Me levante muy ansiosa por ir a la Universidad salí rápidamente de la cama y me meti a bañar, me puse el uniforme y baje a desayunar con mi papá y vale
Jc. Buenos días hija
P. Buenos días papi, y vale?
Jc. Esta en la cocina
V. Aquí estoy Buenos días pochas
P. Buenos días pulga ya está el desayuno?
Jc. Ya, toma
Eran dos hot dogs jaja si soy muy comelona termine rápido para no llegar tarde
P. Bueno bye ya me voy
Jc. Si hija que te vaya bien
Agarre las llaves del auto de mi papá y conduci para la Universidad, llegue sana y salva 🤣 me baje del auto con unos libros en las manos y entre mientras estaba caminando observaba la escuela cuando de repente alguien choca conmigo y hace tirar mis libros me dijo perdoname esque no te ví y me ayudó a recoger los libros y cuando alze mi mirada me quedé boquiabierta pero ella no lo vio 😅 era hermosa, una diosa griega, con ojos color avellana de cabello corto y castaño unos labios rojos para morder tiene unas curvas y sus piernas uff 😍 estaba con unas ganas tremendas de ya saben que 😂 pero todo esto lo supe disimular y le dije no te preocupes fui yo la que no te ví.
By. Daniela Calle
Dc. Esta bien, como te llamas?
X. Me llamó María José pero me puedes decir Poché y tu?
Dc.Me llamó Daniela calle pero me puedes decir calle. Eres nueva no? Porque nunca te había visto
P. Emm si
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tu 😻🔥 /Caché/ (G!P)
RandomDaniela calle y María José se encuentran en la misma Universidad "Fernando Alfonso Carvajal" ✨💗 Tendrán un amor muy grande hacia ellas mismas Poché (María José) G!P 😏🔥