🍩La Cafetería y sueño hot 🔥

1K 58 20
                                    

Y le pregunte :

Dc. Porque tardaste mucho?

P. Esque mm me quedé atrapada dentro del baño

Dc. Mm esta bien, ven vamos

By. Poché
Calle me hizo una pregunta a la cual le tuve que mentir porque nimodo que le dijiera -Calle, tarde porque estaba masturbandome deliciosamente pensando en ti 🤣

By. Daniela Calle

Nos estábamos dirigiendo al Salón cuando suena el timbre del receso, entre y mis amigos ya habían salido, fui a buscar mi dinero y poché ya estaba sentada en su lugar leyendo un libro.

Dc. Jajaja Poché que haces vamos es receso

P. No gracias, ve tu con tus amigos populares y me quedaré aquí como nerd que soy.

Dc. Poché no significa nada que sea "popular" Para no estar contigo, Vamos y te invitó a comer algo.

P. Calle has sido muy linda conmigo toda la mañana.

Dc. Bueno pues te invitó a comer por lo sucedido de tus libros

P. Ash esta bien

By. Poché

Calle me invitó a comer y salimos del salon, mientras hibamos caminando (eh encerio nimodo que fuéramos volando JAJAJAJ ahre🤣) hacia la cafetería
habían chicos pasando a lado de calle coqueteandole y eso me hizo enojar un poco, entramos a la cafetería y ahí estaban sus amigos sentados en la barra donde solo ellos pueden estar.

By. Daniela Calle

Habían chicos pasando a lado de mi coqueteandome pero como siempre los ignoraba, entramos a la cafetería y ví a mis amigos llegamos hacia ellos y pedí una malteada de fresa y una dona🍩 para poché.

By. Poché

Me sentía incómoda ya que presentía que alguien me gritaria una mamada porque estoy con los populares y asi fue.

X. Oye tu la de cabello azul esa barra es solo para los populares y la mesa que esta ahí es para la basura así que deberías de irte a esa mesa.!!!

Sentí como alguien se acercó a mi y me tiro una malteada de fresa en el pelo y todos se estaban riendo de mi, me fui corriendo y llorando hacia el baño.

By. Daniela Calle

Ya me estaban dando lo que pedí para dárselo a poché cuando un chico agarra la malteada y se la tira a poché en el pelo. Poché se fue corriendo y mis amigos se quedaron impactados por lo que pasó porque no se imaginaban lo que podían llegar a hacer los demás, empuje al chico que le hizo eso a mi poché y se callo en donde estaba la malteada y todos se empezaron a reír.

By. Poché

Llegue al baño le puse seguro a la puerta me quité con agua la malteada que estaba en mi pelo luego puse mi espalda en la pared resvalandome hacia el suelo y empeze a llorar cuando escucho que están tratando de abrir la puerta pero no se puede porque le puse seguro a la puerta luego se lo quité y entró calle.

By. Daniela Calle

Salí corriendo de la cafetería y me fui directo a los baños y escuchaba unos llantos que me destrosaban el corazón porque era poché, trate de abrir pero tenía puesto seguro hasta que se lo quito y pude entrar.

Dc. Poché!
Entre corriendo y la abrace

Dc. Perdoname por lo que acaba de pasar

P. No es tu culpa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre Tu 😻🔥 /Caché/ (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora