Narración normal:
Shaka estaba cuidando de ikki,ya que cayó de fiebre,entonces decidió que ikki se quedara en su casa hasta que se recupere,shaka fue a ver a ikki pero el no estaba bien de ánimos.
Shaka:ikki,¿qué es lo que te pasa porqué estás así?.
Ikki:sabes lo que me pasa,es que lo que pasa es que estoy triste porque shun pasa más tiempo con hyoga que conmigo.
Shaka:a ver,lo que estás diciendo,es que estás molesto porque shun está con hyoga.
Ikki:no solamente eso,también cuándo ese pato lastima a mi hermano,y yo quiero darle su merecido a hyoga,siempre shun termina protegiendo a hyoga,además que siempre lo perdona.
Shaka:ya veo,pero tu sabes que shun es de carácter inocente,además que hyoga es totalmente diferente a shun.
Ikki:además,que me acabo de enterar de que hyoga decidió llevarse a shun a una cabaña que estuviera lejos para que vivieran juntos.
Shaka:ya veo,me doy cuenta que hyoga es demasiado orgulloso,además que lo hizo para que no interrumpieras.
Ikki:pe...pero,yo nunca puedo defender a mi hermano,porque shun siempre defiende a hyoga por sus errores.(empieza a llorar)
Shaka:ikki,ahora descansa porque quiero que te recuperes sin preocupaciones.
Ikki:(se quedó dormido).
Shaka:no te preocupes ikki,te prometo que no voy a permitir que hyoga te lastime,además tu solo quieres proteger a tu hermano,pero esto no se va a quedar así.
Entonces sin hacer ruido,shaka tomó rumbo a la cabaña en dónde estaban hyoga y shun.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya One Shots
RandomAquí les voy a contar las aventuras amorosas de cada caballero de oro y bronce,también contaré las historias de cada pareja y parejas actuales.