El buda protector

202 10 0
                                    

Narración normal:

Cayó la noche,shaka fue rumbo a la cabaña para saldar cuentas con shun,cuándo llegó toco la puerta.

Shun:(abre la puerta).

Shaka:shun,quiero hablar contigo.

Shun:(lo deja entrar)y de que quieres hablar shaka.

Shaka:lo que vengo a decirte,es el porqué decidiste ir con hyoga a éste lugar sin decirle a ikki.

Shun:bueno,es que no quería decirle a mi hermano porque podría hacerle daño a hyoga.

Shaka:y para eso te fuiste con hyoga sin pensar cómo se sentiría ikki al no saber que te fuiste sin avisar.

Shun:pero shaka,es que tengo miedo de que ikki le haga algo a mi patito.

Shaka:¡¡eres un idiota,tu no sabes cómo está ikki sin ti además tu eres demasiado flexible con hyoga!!.

Shun:pero shaka,qué dices.

Shaka:shun,quiero decirte que tu tienes que ponerle límites al amor,porqué tu realmente le tienes miedo a ikki porque tu has estado más tiempo con hyoga que con ikki,realmente tu no tienes conciencia de las consecuencias que pueden haber.

Shun:co....consecuencias?.

Shaka:asi es,porque ikki solo quiere protegerte y no quiere que nadie te haga daño,pero tu siempre perdonando a los demás,shun quiero que entiendas que hyoga es demasiado orgulloso y nunca mide sus palabras.

Shun:pero hyoga me dijo que me protegería con toda su vida.

Shaka:shun,te entiendo pero también tienes que pensar en tu hermano,ikki lo único que quiere es que tu seas felíz,pero tu lo que haces es ocultarle la verdad a ikki.

Shun:pero shaka.

Shaka:shun,ikki cayó de fiebre por puro sufrimiento que tenía y ahora está en mi casa descansando.

Shun:¡¡qué mi hermano está enfermo!!.

Shaka:asi es,se enfermó por tristesa y soledad,además el está muy preocupado por ti.

Shun:ikki,estaba preocupado por mi.

Shaka:asi es,porque te a buscado por todas partes y nunca logró encontrarte,así que tanto buscarte cayó de fiebre alta.

Shun:entonces,mañana iré a ver a ikki,no puedo creer que ikki se haya preocupado tanto por mi,realmente me siento mal por lo que hize.

Shaka:que bueno que hayas comprendido esto y no quiero que vuelva a pasar,porque yo iré a decirles las cosas y que no quiero que nunca más le ocultes las cosas a ikki,¿entendiste?.

Shun:si ya entendí.

Shaka:esta bien,nos vemos shun.(se va de la cabaña)

Shaka se fue rumbo a su casa tranquilamente,ya que había jurado proteger a ikki cueste lo que cueste,entonces regresó al santuario para decirle todo a athena de lo sucedido.

Saint Seiya One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora