4

247 33 0
                                    

Kyungsoo se había levantado del comedor para dirigirse a la pequeña sala color caqui que compartía con el alto. Chanyeol por su lado, se encontraba a tres cautelosos pasos atrás de Kyungsoo.

Cuando finalmente se sentaron, quedaron uno frente a el otro.

Chanyeol pensó que moriría en ese momento debido a el aterrador silencio que se propagaba en el pequeño lugar.

Cuando Kyungsoo decidió hablar primero, el alto sintió que podía volver a  respirar, pero sólo para darse cuenta que dejaría de hacerlo de nuevo muy pronto.

—¿Qué te pasa?  —soltó Kyungsoo dejando muy sorprendido a Chanyeol.

—¿De qué hablas?  —preguntó ChanYeol confundido.

—No respondas mi pregunta con una pregunta. —espetó el más bajo.

—Pero en verdad no sé de que hablas, Soo. — Y era verdad, Chanyeol cada vez entendía menos.

Pasaron dos castos minutos en los que Chanyeol se sintió como en el mismísimo infierno, pero qué podía esperar, después de todo Kyungsoo era su interrogante.

—Chanyeol ¿para tí qué es el amor? —soltó Kyungsoo de la nada y con poca estabilidad en su sistema.

—Pues...lo eres tú, Soo. —el alto respondió muy confundido y nervioso.

—¿Y por qué dudaste? —Kyungsoo se moría tanto de rabia como de nervios.

—Mierda Kyungsoo  ¿qué te pasa hoy, eh? —el más alto ahora se cansaba de la conversación. Revisó su reloj de mano y miró a Kyungsoo.

—Se me hace tarde, Soo. Habla ahora o calla para siempre. Se levantó y comenzó a caminar hacía la puerta. Kyungsoo lo miró con incredulidad.

—¿A dónde vas? —cuestionó cansado.

—Cuestiones de trabajo, Soo. —respondió el alto mientras se ponía la chaqueta.

—¿Es necesario que trabajes por las noches? —se escuchaba un atisbo de suplica en la voz del mayor.

Chanyeol soltó un gruñido. —¿Es necesario que hagas tantas preguntas está noche?  —soltó con dureza.

Chanyeol ni si quiera esperó por respuesta de parte del más bajo y salió.

—Eres un idiota, ChanYeol. —susurró cansado y triste.

Estúpido y tonto Chanyeol, sólo le hacía daño a aquel ser, que una vez amó con fervor.

Pero era más estúpido aún porque a pesar de los años aún no aprendía de lo astuto que podía llegar a ser su compañero. Por su parte Kyungsoo estaba más que decidido en seguir a Chanyeol.

Todo se arreglaría ésta noche, acabaría con sus dudas hoy, como se lo prometió.

—Todo acaba hoy, Do Kyungsoo. —se dijo a si mismo.

𝕬 𝕮𝖍𝖆𝖓𝖌𝖊 𝕺𝖋 𝕳𝖊𝖆𝖗𝖙 || 𝓒𝓱𝓪𝓷𝓢𝓸𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora