6

247 35 3
                                    

Cuando llegó dejó las llaves en su lugar. Ni siquiera se molestó en prender la luz. Se dejó caer plácidamente en el sofá que daba a la ventana, tiró la envoltura del libro y leyó por un buen rato.

"Eres mi ramé, me enseñaste a que me gustara el temor."—

Esas fueron la lineas con las que KyungSoo no pudo contener las lágrimas.

Se dejó caer de rodillas y tapó su cara para amortiguar los fuertes sollozos que emitía. Se sentía como si tuviera un hueco en el pecho, cómo si toda la vida se le escapara. Ya no le quedaba nada, estaba tan solo como siempre lo había estado.

Se sentía tan cansado de su vida. El llanto comenzó a aumentar de intensidad y los sollozos se convirtieron en gritos de dolor. No hacía más que gritar y golpearse las rodillas con los puños.

Cuando se cansó de llorar se quedó estático mirando un punto fijo en la nada, ahora los gritos no eran más que débiles hipidos.




{...}

Chanyeol se encontraba en un taxi. La anciedad y desesperación lo estaban matando. Se moría por llegar, los peores escenarios de KyungSoo pasaban tan fugases por su cabeza, que los carros a su alrededor eran demasiado lentos.

Después de haber dejado a Baek en la entrada de su casa, utilizó a su madre como excusa. Le dijo que había olvidado una cena familiar y que tenía que irse.


Cuando porfin terminaron lo que a su parecer fueron años de recorrido, se bajó corriendo del auto.

Por las prisas tropezó con las escaleras causando que su visión se tornara borrosa.

Finalmente cuando su estabilidad regresó, comenzó a correr de nuevo hasta llegar al apartamento.

Al abrir la puerta, lo primero con lo que se encontró fue con la imagen de un KyungSoo muy frágil y pequeño temblando en el suelo; le hizo creer que aún no se había recuperado del todo. Jamás creyó ver a KyungSoo así de roto.

Ni en un millón de años. Sí, definitivamente era un estúpido, lo había dañado.



𝕬 𝕮𝖍𝖆𝖓𝖌𝖊 𝕺𝖋 𝕳𝖊𝖆𝖗𝖙 || 𝓒𝓱𝓪𝓷𝓢𝓸𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora