despues de llegar en l ciudad azulona ash comienza a oler perfume y asu amigo tambien y luego se dirige al centro pokemon y le dice enfermera que revise su pokemon ella responde enseguida y asi paso y lo curo y se lo entrego ash.
Luego de eso se dirigio al ginasio para retar a la lider de ginasio y ingreso vio un monto de plantas,entonces suposo que sus pokemon eran tipo planta,al dirigirce hacia la lider la reto en un combate donde envio a charizar el pokemon tipo fuego y volador para derotarla rapido donde erika envio victreebel y mando de usar el ataque parakizador y ash dijo que use lanzallama y lo deroto de un golpe,erika mandoa tangela ataque mando que use gigadrenado y ash dijo de esquive y use llamarda y lo dseroto de un golpe y luego el siguiente gloon tque mando somifero y dsana de petalo y y ash mandso las orden de charizar giro de guego y lanzallama asi derotandolo y asi lo deroto y por la diferencia de tipo gracis a eso recibio la medalla arcoiris y en el cuaal ash le agradecio a erika por la batalla y le dijo que siempre debe sonreir y es que linda en la cual sonrojo a ella y ni solo eso le dijo que me gustaria una cita con ella entonces erika le agradecio por el cumplido y le dijo que le iba a ver a la liga y le dio un beso y se despidieron y salieron de la entrada a seguir entrenar con sus pokemon hasta que se iso de noche ante regresar al centro pokemon se encontro unos 15 huevo pokemon que eran diferente eran brillante en el cual los cogio y lo guardo en su mochila, es grande lo suficiente para guardarlo a todo y solo uno se izo se quedar para llevarlo despues de eso se fuero a descanzar en el centro pokemon junto con los huevo que llevaba en la mochila y uno en la mano.
al levanzarse y ver que amanecio recogio sus pokemon y sus mochila donde tenia su huevo y recoger el que llevaba uno en la mano bajo por la escalera y se despidio de la enfermera y se dirigio a la ciudad fucia junto asus amigos ,al llegar entre para retar el lider koga.
en esa batalla uso a charizar para ganarle mas facil a los pokemon de koga que era un venonat ,golba rapidamente impidiendo que aqui no evolucion venonat en venomot y asi ganando la batalla facilmente la medalla alma.
al salir tenia un camino muy largo junto asus amigos encontraron un lugar llamado sari donde captura pokemon por $500 y entraron el lugar tal como la serie aqui ash captura solo a 20 tauro y los que le sobraron capturo nidoran,nidorina,Rhyhorm,golden,pinsir,chansey,tangela ,psyduck,doduo fueron enviado al laboratorio con cierto cambio aqui el niño tomi esta con sus padre vengo aclarar que ash tambien capturo el muk donde en la empresa eletrica, capturo ese primeape, por ultimo corre con ponit en la carrera evoluciona en rapidash tal como la serie y siguieron su camino junto sus amigos hasta poder llegar a la isla canela,en el transcurso del camino sus amigo brock y misty le dijieron a ash de donde se encontro ese huevo el le dijo que cuando fui entrenar me habia encontrado con algunos huevos y no era normal si no era brillante y decidi guardalo en mi mochila todo eso huevos brillnate que me encontre y solo uno deje para llevarlo en la mano ash eso explica algo por lo que lo llevo perdon por no decirle no hay problema y luego dice parece en que cualquier momento se va abrir el huevo que lleva hay en la mano y por lo que dice tambien la mochila buno sigamo y voy estar atento que pokemon va a salir,sigamo en el camino me encontre nuevamnete con gary.
ash hola gary,dime que esta haciendo.
gary: ash hola ash yo estoy excavando para encontar fosiles.
ash fosile
gary si en este sitio hay mucho de ellos,hasta hay pokemon que deberian haberse extinguido.ash de verdad
gary si
ash valla entonces no te importa que te ayudaran un poco cierto yo tambien podre encontar fosil para mi de verdad ya que tambien quiero pokemon fosil.
gary no la verdad no puede excavar si quiere,no hay problema.
ash bueno entonces empesare por ahay.
gary de acuerdo,pero recuerda que si encuentra fosiles lo debe de tratar con cuidado
ash si eso lo se-
me dirigi hacia una cueva que estaba cerca y saque a ami pokemon venusur dije que haga excavar para hacer un hueco y asi empeso por todo lugar hasta que era lo sificiente ancho el hueco en la cual le dimo forma para romperla y poder entrar y salir y asi paso,al entar entrar note que no habia iluminacion y saque a charizar para que me ayudaara a ver por el camino,seguido de venusur despues camine por el camino en busca dse fosil en cual encontro entre ellos: fosil domo kabuto - kabutop, fosil helix omanyte - omastar , fosil ambar viejo aerodactyl, fosil garra anorith - armaldo ,fosil raiz lileep - cradily , fosil coraza shieldon - bastiodon, fosil craneo cranidos - rampardos, fosil tapa tirtouga - carracosta ,fosil pluma archen -archeops, fosil mandibula tyrunt-tyrantrum, fosil aleta amaura-aurorus despues de ver encontrado mucho fosiles los guardo junto con los otros que tenian despues de un rato ve algunmos pokemon en eso era el pokemon kabutop, omanyte - omastar que estba vimiendo donde estaba que fueron despertado en el cual debria estar dormido asi los pokemon estaban viniendo donde el dio la orden a venusur que use somifero en elos para dormirle asi fue despues decidio atraparlo con las 'pokebola y lo capturo fueron enviado al laboratorio depues de pasar por eso pudo ver alo lejos de la cueva dividise una especie de huevo ,me acerque a ver que especie de huevo era,pero dse repente un aerodactyl aparecio
en eso intento de raptarme cosa que evite di la orde a mi pokemon que es a venusur y a charizar a atacar, en el cual el aerodactyl en el cual tambien era fuerte pero tante como mi pokemon.
aerodactyl seguia atacando pero gracias a venusur y charizar que esquivaron el ataque y que lo neutralizaron sin esfuerso, esto enojo mucho a aerodactyl que utilizo un hiperrayo que casi le da a charizar aprovechando el momento huce que que venusur suara hoja magica y somifero y a charizar usara cuchillada seguido de lanzallama para debilitarlo al pokemon lanze la pokebola para capturarlo y asi fue como lo capture y fue enviado al laboratorio despues de eso me lleve el huevo para investigar mas de cerca y sali de la cueva y guarde ami pokemon en sus pokebola y cerre la entrada para que no molestara alos pokemon que vivia hay.
despues me despedi de gary ya que todo estaba llendo a no encontar fosil yo y mis amigo seguimo noss dirijimo a la isla canela,en el camino encontre una pequeña casa que habitaba una selora que fue muy amable en darme alimento y dejarme psar la noche junto a msi amigos me cono que en la ruta que hay de atras de sus casa habian pokemon gigante
al dia siguiente nos dirigimos en esa ruta detras de su casa para ver esos pokemon al llegar ls ruinas y el piso comenso a temblar y aparecio un onix mas grande que habia visto era enorme.
procedia a batalla en cual saque charizar y a dragonitte en el cual di la orden de atacar a charizar le dije que vuele y use llamarada y dragonitte rayo de hielo en el cual onix apenas resitio y luego el onix usos roca afilada y dragaliento y yo di al orde de esquivar y que sigan usan eso mismo ataque en el cual el onxis que ya quedo debilitado y lo capture y fue envido al laboratorio luego de eso felicite ami dos pokemon y luego me fuia centro pokemon ante que se haga de noche y hay pase la noche y deje que mis pokemon descanzara despues de un rato me fui a mi habitacion mis amigo tambien se fueron a su habitacion.
a la siguiente me levante y vi que mi huevo que llevaba en mi mano que dormi con el habia nacido y ni solo el si no tambien 3 huevo mas de mi mochila habian nacido al verlo era precio en el cual me vieron saltaron en mi
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Volviendo Al pasado
NezařaditelnéAsh después de haber participado en varios viaje en la liga pokemon y tambien en la batalla de la frontera ... error es enviando al pasado nuevamente y quien la ayuda en sus camino para que cumpla su sueño y tambien va a tener todos los legendar...