Jungkook me llevó hasta mi pequeña casa, ambos estábamos empapados de toda la lluvia, temía que se resfiara, así que lo invité a mi humilde casa para prepararle algo caliente, sé que era muy pequeña, pero tenía todos mis recuerdos desde la adolescencia, antes de que dejara mi hogar en Corea...
tomé a Jungkook por los hombros y le deposité un pequeño beso...arrugando el papel de nuestro divorcio.
Jungkook estaba a punto de abrazarme, pero la puerta de mi casa se abrió lentamente mostrándome a Hoseok, mientras que Jungkook se escondió en la cocina.
Hoseok estaba muy furioso, temía que me hiciera daño...
-Dónde haz estado?
-Hoseok baja la botella p-por favor
-Te dejé aquí, dónde estabas?
-No me toques, por favor!
-Por qué mierda no respondes a mi pregunta?!
Estaba temblando, Hoseok me había tirado la botella casi en mi cara y me fui corriendo a mi habitación.
-Sólo quiero saber donde estabas!
-No me hagas daño, t-te lo suplico!
-HE VENIDO AQUÍ 5 VECES Y NO ESTABAS IDIOTA!
-Para!
- ÉSTA ES TU CASA?!ESTE SITIO ES UNA BASURA!
-N-no tires mis cosas p-por favor!
-PUEDO OFRECERTE UN PALACIO Y VIVES EN UNA PORQUERÍA DE CASA!
Hoseok me seguía empujando, sin importarle que me estaba haciendo mucho daño, de nuevo volvió a pegarme y lo repetía miles de veces.
-MÍRAME CUANDO TE HABLO!
Hoseok tomó su correa y me empezó a golpear,solo cerré mis ojos como siempre lo hacía, pero se detuvo, cuando abrí mis ojos, Jungkook tenía su pistola apuntándole a Hoseok.
-Ven conmigo Tae...
Jungkook me ofreció su mano,mientras que con la otra tenía apuntada a la cabeza de Hoseok.
Pero Hoseok sacó su arma y disparó.
Cerré mis ojos llorando, tenía miedo, no quería ver más, ya no quería ver más violencia en mi vida, la odiaba, esa violencia que Hoseok siempre me hizo presente cada día de mi vida...siempre.
ESTÁS LEYENDO
Olvídame [Taekook]
FanfictionTendido en mitad del desierto, bajo un sol abrasador, herido de gravedad y a punto de morir, Jungkook reflexiona sobre las circunstancias que le han llevado hasta esa situación límite. Hasta que ve el mensaje de su celular. "Me voy...lo siento. Olví...