8; ¿Dónde está?

113 12 6
                                    

-A-amor estás s-sangrando

Taehyung me abrazaba en el auto llorando, yo no quería que a él le pasara algo.

-E-estoy bien

-Estás sangrando mi a-amor

-Con-conduce el coche T-taehyung

-N-no puedo, estás sangrando, NO

-Hazlo por f-favor

Escuché la voz de Hosoek y Taehyung arrancó el auto, solo podía ver a Taehyung mirando asustado para todos lados, mientras que conducía temblando.

Nos estaban persiguiendo.

No podía ver más, mis ojos poco a poco se estaban cerrando, aunque trataba de ser fuerte, seguía sangrando.

-No te vayas por favor mi amor, Jungkook!

-Y-yo...

-Necesitamos tener una familia, l-lo recuerdas a-amor

No podía hablar, no podía hacerlo, el dolor era inmenso...

-NO ME DEJES SOLO, POR FAVOR!

Miraba por las ventanas como Taehyung esquivava todos los autos, Hoseok estaba cerca de nosotros.

-No te vayas mi amor, POR FAVOR ABRE LOS OJOS, NO ME DEJES JUNGKOOK!

Taehyung se fue lejos de la carretera, rompimos unas vallas de madera cerca a una estación de ferrocarriles.

Se detuvo frente a un ferrocarril y me sacó del auto, buscando una puerta de ferrocarril abierta, no podía estar de pie, me caí agarrando fuertemente mi herida, por más que podía, luchaba por no cerrar mis ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se detuvo frente a un ferrocarril y me sacó del auto, buscando una puerta de ferrocarril abierta, no podía estar de pie, me caí agarrando fuertemente mi herida, por más que podía, luchaba por no cerrar mis ojos.
Mi celular se cayó, no podía ni tomarlo, no tenía fuerzas...

Taehyung me cargó hasta meterme a uno, me acomodó bien, y con su corbata estaba cubriendo la bala de mi espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung me cargó hasta meterme a uno, me acomodó bien, y con su corbata estaba cubriendo la bala de mi espalda.

-M-mi amor, no te preocupes, no voy a dejar q-que nos agarren.

-T-Ta-

Trataba de abrazarlo, pero mis brazos...no los podía ni mover.

-M-me voy a ir, pero voy a regresar por ti, O-okey

Me tomó del rostro con sus manos temblando y manchadas de mi sangre.

-T-te amo

Me dedico un pequeño beso llorando y se fue corriendo, mientras que cerraba la puerta del ferrocarril dejándome un pequeño hueco para respirar, solo lo podía verlo dentro de aquel auto llorando.

-TAEHYUNG! T-Taehyung

No vi nada más, todo estaba oscuro, no sentía nada, no tenía nada...

[...]

Estaba esperando a Jamal, iba a entrar a la camioneta, pero voltié y estaba Hoseok con sus empleados apuntándome el arma.

¡¿Cómo sabían que estaba aquí?!

Vi que el chico que acompañaba a Hoseok era David, me habían tendido una trampa, solo pude acercarme a Hoseok y decirle lo único que quería saber en esta vida.

-D-dónde está Taehyung?!

-Tú lo deberías saber mejor que yo.

-E-estaba contigo, por favor Hoseok

-Te dije que algún día él te dejaría, te lo dije y ahora lo hizo, todo es culpa tuya.

-S-sólo dime dónde está...

-Es tu culpa!

-Sólo dime dónde está!

-TÚ LE ARRUINASTE LA VIDA, TODO ESTO ES TU CULPA!

-Sólo quiero verlo una vez! DÓNDE ESTÁ?!

-CIERRA LA MALDITA BOCA!

-SÓLO DIME DÓNDE ESTÁ!

Jamal arrancó el auto y me jaló adentro, cerré la puerta y nos fuimos, mientras que los empleados de Hoseok nos perseguían con balazos, uno le había caído a Jamal, y chocamos contra una reja.

-Dónde e-está Jamal?! Sólo dímelo...

Lo hizo...
Me lo contó...
Y murió frente a mí...
No era verdad, eso no...
Quería pensar que todo esto era una pesadilla pero el auto de Hoseok chocándonos me detuvo, yo tenía una promesa, jamás le quitaría la vida a una persona, pero este día me iría al infierno por hacerlo, y no me importaba nada, YA NADA TENÍA SENTIDO AQUÍ, NADA, LO ARRUINARON, LE ARRUINARON LA VIDA A MI TAEHYUNG, LO ARRUINARON...

Solo salí con mi pistola sin importarme nada y comencé a disparar a todos los que se ponían en mi camino, ya nada tenía sentido, nose cuántas balas Hoseok recibió, igual no iba a parar, ni aunque me lo suplicara, una bala en el auto me interrumpió, era Jimin apuntándome con su arma.

Pero no me disparo, solo me apuntaba llorando, Claro, destruí a su familia, le arruine su vida, como su hermano lo hizo con la mía.

Entré al auto de Jamal y me dirigí a aquel lugar para acabar con todo esto de una vez...

Olvídame [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora