Lo recuerdo muy claro, estaba en la cocina con mi mamá cuando por curiosa me pongo a ver a la ventana.
Que bueno que soy curiosa
Hay una mujer agarrando una niña por lo que veo La Niña está gritando y llorando. Me fijo en la mujer y veo que tiene los ojos negros y la mandíbula desencajada. Eso me perturbó. Se acerca a La Niña y le arranca un pedazo de carne del brazo, a La Niña también se le desencaja la boca y se le tornan negros los ojos. Es lo más horrorizo que eh visto en mi vida entera.
Me giro a mi madre que de encuentra viendo la televisión donde hay un reportero diciendo:
<<Hay un grupo de extrañas criaturas esparcidas por la ciudad. No se sabe su procedencia pero si que si te muerden te contagias. Hay mucho riesgo.Esto no es un simulacro. Se les recomienda evacuar la ciudad lo antes posible>>
Esto no puede estar pasando.
Miro horrorizada a mi madre quien suelta un sollozo agudo. Así que esto es real no es un sueño, o más bien una pesadilla. Voy corriendo a llamar a mi padre.
—¡Papá! ¿¡Donde estas!?¿¡Viste las noticias!?. Mi respiración está disparada
—Hija, tranquila estoy llegando a la casa todo estará bien.
—Papá, tengo miedo...
—Quédate con tu mamá hasta que llegue. Estaremos bien.
—Te amo papá.
—Yo también te amo hi.. . Se cortó la llamada, ahora estoy más asustada.—¡MAMÁ! . Corro hasta donde está mamá, esta me ve horrorizada y con lágrimas en los ojos todavía.
—Llamé a papá me dijo que venía de camino pero luego la llamada se cortó, estoy nerviosa.
—tranquila hija debe estar bien, mientras vamos a armar maletas para estar listos cuando llegue.Luego de hacer las maletas nos sentamos a esperar a mi padre, esperamos como dos horas pero el nunca llegó. Mamá se puedo a llorar y gritar y en ese momento me di cuenta que debía tomar las riendas de la situación.
—mamá, mamá mírame saldremos de aquí cueste lo que cueste. No se a donde iremos ni que haremos pero si se que nos mantendré a salvo. Lo prometo
Me mira súper triste. Tenia que suponer que se pondría así mamá siempre a sido temerosa más con su problema pero papá siempre la cuidaba ahora que tal vez no esta aquí no se si se contendrá.
Nos dirigimos a la cochera y cogemos el auto de mamá no creo que pueda manejar por lo que lo hago yo. No se mucho pero estaba tomando unas clases antes de que iniciara todo esto.
Abro la cochera y lo que veo me deja traumatizada. Hay muchos cuerpos tirados en la calle todos en la misma dirección parece que estaban escapando. Hay autos parados en la calle con las puertas abiertas y cosas tiradas en el asfalto.
Tuvo que llegar el Apocalipsis para que las personas dejen de pensar en lo material.
******************************
Espero que les guste esta historia.
Está corto pero voy a alargarlos más con el tiempo. Solo me tengo que acostumbrar 🤪.-true
ESTÁS LEYENDO
Cuando todo esta perdido.
RandomEn medio del Apocalipsis, lo único que le interesa a Farah es cuidar a su madre pero una serie de eventos la lleva a un refugio. Acompáñanos a esta extraña aventura. //La descripción será editada en otro momento.//