Capitulo: 22Ese mismo día Trunks fue sacado de la mansión por su abuelo quien le confío a su hijo a que vigilará a la muchacha quien no estaba en sus cinco sentidos, así solo se quedaron tres en la casa con los empleados por supuesto pero como siempre ellos solo trabajaban sin prestar atención a lo que sucedía en la casa.
___ Etto hola amiga espero que ya te encuentres mejor!! -Hablo la joven desde la puerta-
___ Estoy bien Bra no entiendo porque me hacen esto acaso hice algo malo? -Preguntó ella desde adentro del cuarto- Es porque no avisé que no llegaría a la casa!
___ No Panny no es nada de eso como veras se te creció la cola y es por eso que mi papá te encerró para que no tuvieras problemas ya tu sabes por cierto tengo que salir mi mamá olvidó un documento y debo llevarle estarás bien verdad?
___ No tengo nada mejor que hacer estoy encerrada aquí -Contesto ella en un tono desanimada- Me hubiese gustado ir contigo!
___ Ya verás que más tarde estarás mejor amiga no te preocupes de eso jejeje bueno te dejo si tienes hambres solo llama a los empleados ellos te traerán tu comida, mi papá está durmiendo en su habitación así que no te estará molestando
___ Tu padre duerme vaya eso es bueno gracias Bra espero que te vayas bien!!
La joven pelinegra se encontraba desnuda debatido en el piso mirando la pared con determinación solo sonreía habían logrado encerrarla pero a ninguno de esa casa se le pasó por la cabeza de que ella era más inteligente de lo que se imaginaban estaba viendo el reloj que tenía en su mano por lo que se lo puso y al notar de que su amiga de había ido ya se acercó y abrió la puerta frunció el ceño al ver lo que impedía a que ella saliera.
___ Si pude robar este reloj que te puede encoger a miniatura de un hormiga puedo salir de aquí! -Se relamio su labios y apretó el botón verde y su cuerpo desapareció volviendola pequeñita por lo que sin esperar un minuto más se ingenio en salir de su habitación-
Ya después de estar afuera la joven volvió a su estado normal y camino por el pasillo hasta que finalmente llegó a su destino se quedo en frente de la puerta y luego con cuidado agarró el pomo de la puerta y lo abre ingresando adentro y volvió a cerrarlo las cortinas estaban cerrados dándole un toque oscuro al cuarto podía ver al Saiyayin perfectamente postrado en la cama durmiendo por lo que sin esperar un segundo más se apresuró en acercarse a la cama.
Ella se subió a la cama y gateó por la cama llegando hasta su cintura, sus manos empezaron a tocarle por encima de pantalón de vez en cuando dirigió su mirada hacia el Saiyayin quien aún parecía no reaccionar por lo que solo volvió a sonreír su cola se movía con inquietud.
Pan se se colocó de rodillas en la cama bajandole el pantalón con el bóxer dejando el miembro del Saiyayin al descubierto ella lo tiene con su mano derecha la joven dejo escapar un suspiro jadeante su mano empezó a moverse subía y bajaba la mano lentamente, pero ella se sentía completamente excitada y la velocidad que quería sentir era otra mucho mas rápida que la que estaba experimentando, empezó a mover su mano con mas rapidez pero con un poco de brusquedad.
Sin esperar ni un minuto más comenzó a lamer la punta de esa carne mientras continuaba con su trabajo de manos, su movimiento era lento, ahora metía y sacaba aquel miembro duro de su boca. Notó que el cuerpo del hombre de la cama habia reaccionado ya que en su boca ese miembro de había endurecido.___ Ahhh... Bul-Bulma... -Salio de la boca del Saiyayin removiendose en la cama un poco incómodo-
___ Soy Pan!! -Habló ella sin detenerse por lo que estaba haciendo pero lo que consiguió fue a que el cuerpo se alejara de ella de inmediato haciendo que se sentará bien en la cama y verlo sonriendo- Te gusta?
ESTÁS LEYENDO
Un viajé que lo cambia todo!!
De TodoUna discusión muy granve de parte de Vegeta y su esposa bulma hará que la vida del príncipe cambié para bien o para mal llevándose con él a la nieta de su amigo Goku.