Estaba en una heladeria con mi mejor amiga,mientras nos poniamos al dia ya que no nos veiamos mucho.
-¿Entonces que le dijiste?-
-Le dije que si me daba a elegir entre el y New,eligia a New-dijo mientras clavaba cruelmente la cuchara en su helado de fresa-¿Y tu vida amorosa?-
-No hay mucho para decir,Seokmin me sigue viendo como su hermana pequeña-dije mientras clavaba la cuchara en mi helado y me llevaba un poco a la boca-además el tiene novia y se los ve muy felices-dije para luego forzar una sonrisa,se escuchaban truenos y se veian rayos dibujarse en el cielo,lo que significaba que lloveria por un tiempo.
-Oye,sabes que siempre te apoyare no importa lo que pase-senti su mano en mi muñeca,en ese momento cayó un rayo-sera mejor que nos vayamos-asenti.Salimos de la heladeria y la acompañe hasta su casa.
Estaba en mi habitacion mirando por la ventana mientras veia como pequeñas gotas iban bajando hasta perderse en el final de la ventana mientras escuchaba música.Mire mis uñas y necesitaba arreglarlas,escuche que tocaban la puerta de mi habitación y murmure un "pase" y entro mi hermano-¿Te molesta si vienen los chicos?-dijo mientras se sentó frente a mi
-¿Quiénes?-pregunté rogando que no dijera Seokmin.
-Dino,Wonho los de siempre-agarro un esmalte blanco y me lo tendió-me gusta este-
-¿Vendrá Seokmin?-dije para comenzar a pintar mis uñas,al no escuchar respuesta levante mi mirada y estaba sonriendo-No es lo que piensas-
-Si,el tambien vendrá-dijo y se fue abajo para recibir a sus amigos ya que estaban tocando el timbre y a los segundo se escuchaban sus gritos,busqué mis auriculares y me los coloque mientras me encerraba en mi mundo.
Me encontraba en la cocina buscando una bolsa para guardar comida ya que cuando son las nueve p.m arrasan la cocina como un tornado,escuche a alguien hablandome y reconoci su voz ,esa hermosa y maldita voz que me vuelve loca-Dejanos algo-me quite mis auriculares y lo mire ¿Porqué existen hombres rompe ovarios?
-¿Qué dijiste?-lo habia escuchado perfectamente pero queria volver a escuchar su voz por unos segundos mas.
-Que nos dejes algo de comida-dijo señalando mi bolsa-por cierto estas mas alta ¿Cuánto mides?-
-Ustedes ven comida y se convierten en aspiradoras y mido un 1.67-me miro sorprendido y no entendía-¿Qué?-
--¿Tanto creciste? Estas mas alta que Woozi-dijo para luego comenzar a reirse a lo que lo acompañé.
-Ire a mi habitación,hasta mañana-dije para irme pero su mano en mi muñeca me detuvo,en cuanto su mano tocó mi muñeca senti calor-¿Qué sucede?-lo miré y me dio mi celular-Gracias-
-Denada pequeña-dijo con una sonrisa,subi corriendo a mi habitación y llame a Seumin.
Estaba acostada cuando escucho murmullos en el pasillo,los ignore hasta que escuche a Hoshi y Seokmin hablar de su novia.-¿Cómo van las cosas con Rosé?-
-No muy bien,ayer me presento a su família y no le caí muy bien a sus padres-
-Te dije que no fueras con ese saco-ambos comenzaron a reirse-¿Y tienes en vista a otra?-
-Si,a tu hermana-dijo para después reirse-no me meteria con tu hermana ni aunque fuera la ultima chica en el mundo-al escuchar eso último mi boca se abrio de la sorpresa y automáticamente me levanté de mi cama,me puse un buzo mis zapatillas,agarre mi celular y baje.
-Agus,¿a dónde vas?-pregunto Minghao
-Con Seumin,problemas femeninos-dije para cerrar la puerta de un portazo,me coloque mis auriculares y comenze a caminar por las calles iluminadas y mojadas por la lluvia.
Llegué a un edificio abandonado subi hasta el techo y ahí me quede hasta que amaneció,mire el reloj de mi celular y marcaba 05:30 a.m baje del edificio y fui a mi casa;entre por la ventana de mi habitación,me cambie de ropa y me acoste.
Me levanté,me vesti con mi uniforme e hize mi rutina diaria,para despues irme al colegio.
Llegue al colegio y vi a Seumin con su característica sombrilla rosa.
ESTÁS LEYENDO
Two Month
Fanfiction-No iremos primeras a una muerte segura- -¿Sabes lo que te espera del otro lado?-al no obtener respuesta siguio diciendo-No lo sabes,asi que no asegures una muerte que posiblemente no pase- Fueron los peores dos meses de nuestras vidas,pensamos que...