-¿Y qué tiene si los escuche?-dije cruzandome de brazos.
-Nada,¿podemos empezar devuelta?-dijo mientras me daba su campera ya que Sara tenia la mia-¿Por favor?-
-Esta bien pero si a la primera la cagas olvídate-
*2 horas despues*
-Dime por favor que esa es la cabaña-dije ya que estaba cansada de caminar sobre la nieve,choque contra la espalda de Wonho este me miro y me sonrio.
-Ya llegamos-dijo Dino,mire en dirección a la cabaña y parecia una mansion en vez de una cabaña.
Entramos y habia demasiada oscuridad-¿Ustedes ven el interruptor?-preguntó Dino,comenzamos a buscar algun interruptor hasta que Jooheon grito.-Lo siento,era un mapache-dijo mientras se reía.
-¿Encontraron el interruptor?-se escucho un "no" por parte de todos-Aqui hay una chimenea-
Luego de comer comenzamos a buscar nuestras habitaciones.
Estabamos en la habitación rosa ya que los chicos la apodaron asi porque es tierra de chicas.-Agus,¿Qué haces?-mire a Eunji y todas estaban mirandome-¿Enserio estás haciendo lo que dijo el viejo verde ese?-dijo Eunji mientras se cruzaba de brazos y levantaba la ceja.Lo malo de ser una de las mas pequeñas.
-Puede que sea verdad lo que dice-dije agachando la mirada-ademas ¿Porqué estas tan segura de que no pasara nada?-pregunte mientras mi voz se volvia mas dura y un poco rasposa.
-Porque eso es algo que cualquier persona mayor diria-dijo mientras se acercaba-sabiendo que hay un par de adolescentes hormonales y que problamente lo único que vienen a hacer es a molestar-me empujo,provocando que cayera sobre la cual seria mi cama.Se fue de la habitación y las demas seguimos ordenando.
Odiaba que Eunji fuera la segunda más grande ya que casi siempre Hoshi me decia que le hiciera caso si él no estaba.
Estabamos en la sala de estar jugando al poker,a esta altura ya habiamos apostado todo lo que nosotros creiamos que era valioso.-Como ya no tenemos nada mas para apostar ¿Qué les parece si hacemos retos?-pregunto Wonho con una cara pervertida.
-No me gusta cuando tu propones retos-dijo Hoshi
-¿Porqué?-dijo Mei mientras miraba discretamente las cartas de Hoshi y Shownu.
-Porque sus retos siempre terminan sobrepasando los límites-dijo Jooheon-¡No mires mis cartas Agus!-aparto las cartas de mi mirada y le saque la lengua.
-¿Entonces si o no?-preguntó devuelta Wonho,cruze mi mirada con Minghao y ambos dijimos que si.
Shownu iba a hablar cuando escuchamos que tocaban la puerta,miramos en dirección a la puerta y volvimos a jugar a las cartas.-Nada que implique el contacto físico-dijo Shownu,bufe ya que estaba concentrada en buscar un juego para poder ganar
-¿Y ese bufido porqué?-preguntó Mei-Agus,te estoy hablando-levante mi mirada y vi a todos mirándome.
-No tengo un juego para ganar-dije mientras hacia un leve puchero.
Volvieron a tocar la puerta pero esta vez con mucha mas fuerza,con Jooheon nos levantamos de nuestro lugar y nos escondimos detras del sillón,ya que nos tomo por sorpresa.-¿Quién sera?-pregunto Minghao y se levantó,con Jooheon nos escondimos detras de Shownu.Minghao abrio la puerta y dijo-No hay nadie,solamente dejaron este paquete-cerró la puerta y le puso seguro ya que eran alrededor de las 12:00 a.m.Mei abrio la caja y agarró un sobre.
-"Bienvenidos a Gokayama,este es un presente de la aldea,estamos muy contentos de que esten de visita esta noche.Esperamos que disfruten esta aldea asi como nosotros disfrutaremos de ustedes"-leyo mientras la ultima frase la leyó con un tono de pregunta-¿A qué se refiere con "disfrutaremos de ustedes'?-
ESTÁS LEYENDO
Two Month
Fanfiction-No iremos primeras a una muerte segura- -¿Sabes lo que te espera del otro lado?-al no obtener respuesta siguio diciendo-No lo sabes,asi que no asegures una muerte que posiblemente no pase- Fueron los peores dos meses de nuestras vidas,pensamos que...