Dia 1...

24 4 0
                                    

( BRRR BRRR BRR)

-wow...ya es de mañana creo que debo haber dormido muy poco, creo que no tengo que quedarme hasta tan tarde estudiando... no lula?( dije mientras miraba a mi gata, ella es siempre tan pacifica...como todas las mañanas me levante para hacerle de comer a lula he ir al colegio, es la misma rutina todos los dias pero siempre estan esos pequeños detalles que hacen que todo sea diferente, pero nunca me canso de la rutina mi vida esta ordenada y no tengo que preocuparme)

-auch¡¡ quema¡¡ (dije mientras tomaba un sorbo de mi cafe de la mañana y lula levantaba su cabeza desconcertada al escucharme)

- creo que ya es hora de ir al colegio, adios lula¡¡ ( mientras levantaba mi mochila y salia de casa hacia la estacion de tren)

Erik: Lyan¡¡¡

-eh? Erik??

Erik: como has estado Lyan!!?? hace mucho tiempo que no nos vemos (dice mientras abraza a Lyan)

-bien creo...¿cuando regresaste¡? (Erik es un amigo que tengo desde que soy pequeño tambien es omega, hace un tiempo se habia ido a estudiar en el extranjero y es por eso perdimos contacto alguno)

Erik: regrese hace como medio mes pero tuve algunos problemas familiares y por lo tanto no pude asistir a clase pero ya me pondre al dia ¿y tu? ¿como estan las cosas en tu casa?

-bien creo las cosas mejoraron mucho...pero ya dejemos de hablar tanto y nos apresuremos que no quiero llegar tarde!! ( hablaba en serio cuando le dije que no queria llegar tarde tengo una asistencia perfecta y no quiero romper con mi rutina)

Erik: ok miss estudiooosss 

-me llamas a mi miss estudios ¿quien se fue a estudiar al extranjero? ehh?

Erik: es muy diferente ir a estudiar al extranjero por descicion propia que obligado como a mi ademas el estudio alli era menos pesado que aqui lo unico dificil era el idioma pero luego de acostumbrarme no tuve ningun problema...

-bueno ya llegamos, creo que aqui nos separamos no?

Erik: por que? creo que me olvide decirte que estoy en tu clase en la parte de comercio igual que tu ¡¿no es genial Lyan?! 

-sii.. es muy genial...( bueno por lo menos tengo a alguien a quien hablar )

Erik: (oohh yess ahora tengo a alguien a quien pedir apuntes) entonces vamooos!!

-emm Erik?

Erik: ehh??que sucede??

-es para el otro lado...

Erik: ahh por eso alla vamos (debi dejar que el me llevara)

-bueno aqui estamos, vas a sentarte junto a mi o quieres buscar otro sitio yo estoy siempre en aquella esquina de la derecha la segunda desde el frente (siempre me siento alli puesto a que tengo una vista perfecta de la pizarra y no esta muy cerca por lo que nadie se da cuenta de que existo y para mi con eso es suficiente) 

Erik: voy a sentarme contigo por supuesto, pero por que tines que ser tan frio eres igual a un pingüino, algunas veces pienso que con tu actitud podrias ser un asesino jaja un pingüino asesino como en batman

-por que...crees que podria matar a alguien?

Erik: no hablemos de cosas sin sentido y es raro que yo diga esto pero vamos a sentarnos

-(eso es cierto...cosas sin sentido)

(sonidos de aplausos)

Prof: todos miren aqui al frente y presten atencion que la clase empezo

(sonido de la puerta)

?: buenos dias

Prof: primer dia y ya llegando tarde Cross Ryan ve a sentarte que la clase ya comenzo

(murmullos el es ryan cross... escuche que es multimillonario y yo escuche que todavia no formo lazo con ningun omega chicas es nuestra oportunidad)

-(ese chico es realmente apuesto debe ser de esos engreidos que presumen sus autos y no forman lazos para andar con varios omegas tan solo pensarlo me... dan ganas de vomitar)

Erik: oye ese ryan es muy apuesto ¿no crees que es un buen partido Lyan?

-debe serlo...pero a mi en lo personal me desagradan las relaciones de pareja asi que no se que decirte (las relaciones solo traen melancolia, horror, dolor y arrepentimiento)

Erik: enserio que desperdicio eres tan fragil ,frio y palido como una muñeca

-(quizas si sea una muñeca pero es por el simple hecho de estar vacio) deberias pensar en estudiar antes de estar pensando en una pareja inutil!!

(luego de terminar la clase)

Erik: aaahgg eso fue muy aburrido no lo crees Lyan?

-yo creo que estuvo regular, bueno creo que es hora de ir a casa

Erik: como que a casa vamos a tomar algo no nos vemos desde hace mucho recuperemos ese tiempo!!!

-esta bien pero volvere temprano tengo que estudiar

Erik: esta bien no beberemos tanto asi que vamos!



*esta es mi primera historia asiq si tengo algun error haganmelo saber :3 y esperen el siguiente capitulo de contraseña que se va a poner interesante* 7u7 

y se que es un poco corto el primer capitulo quizas el siguiente sea mas largo con esto dicho bye bye



Contraseña (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora