-ok algo debo hacer con el cuerpo de esta escoria ( podria dejar su cuerpo aqui mismo pero correria el riesgo de que me atraparan si hay camaras de seguridad, mire a mi alrededor, al parecer no hay ninguna, arrastre el cuerpo que todavia se desangraba de ese alfa y lo tire dentro de un contenedor de basura al final de ese callejon era perfecto para esconder un cuerpo igualmente me cubri las manos con las mangas de mi hoodie para no dejar huellas dactilares en ningun lado, ok creo que ya es hora de irme al salir del callejon senti una mirada y un aroma familiar pero decidi ignorarlo y seguir caminando rapidamente hacia casa)
Ryan:(luego de despedirme de Laurence y el tal Erik camine hacia la salida luego de caminar unos pasos vi a Lyan?! salir de un callejon al parecer habia tenido una pelea o algo parecido por que en su hoodie se podian ver algunas manchas de ¿sangre? esto se volvio muy extraño es intersante nunca en mi vida habia visto a un omega que le gustaran las peleas y mucho menos que salieran ilesos de una siento que esto puede ponerse interesante voy a seguirlo)
-(que extraño desde hace un rato siento la mirada de alguien posada en mi pero cuando me giro a mirar no hay nadie) ¡¿que basura pueden ser los alfas cuando ven a un omega solo es increible el nivel con el que pueden oler a uno!?¡¡ pero nosotros tambien podemos!! asi que deja de esconderte como una maldita rata y al menos muestrate basura (joder dos alfas en una noche esto ya es mas serio tengo que encontrar una forma de despistarlo e huir ya que el celo me esta afectando demasiado como para poder pelear con el, me siento un poco mareado)
Ryan:( que hago ahora ya se dio cuenta de que lo estaba siguiendo pero eso no es lo que mas me sorprende, sino el tono en el que habla ese no es para nada el tono suave y dulce que suelen tener los omegas ni la forma timida en la que actuaba hace un rato...creo que lo mejor es irme lo mas rapido posible todavia no es un buen momento para mostrarme tengo curiosidad sobre el y voy a descubrir como eres en realidad Lyan Mirefis dije mientras caminaba de forma sigilosa y rapida abandonando el lugar)
-( siento que el aroma de ese alfa se va alejando, parece ser mi dia de suerte siento que en cualquier momento podria demayarme, rapidamente acelere el paso hacia mi casa y no descance hasta llegar a ella)
-lula estoy en casa! (dije antes de caer rendido en el sofa de la sala principal)
(sonidos de maullidos y ronroneos)
-esta bien lula ya te doy de comer solo esperame un poco que debo inyectar mis supresores (al ser omega siempre debo estar pendiente de mis supresores, ademas yo tengo otro problema a diferencia de otros omegas mis feromonas son mucho mas fuertes por lo que los supresores normales no me sirven para suprimirlas por lo que debo usar inyectantes y debido a esto cargo con ello a casi todos lados en mi mochila, pero hoy estaba tan apurado que se me olvido llevarlos conmigo) toma lula tu comida esta lista ( dije mientras abria una lata y la vertia en su tazon) creo que es hora de estudiar para mañana.
Ryan:que dia mas interesante y agotador (ese chico llamado Lyan, desperto en mi un sentimiento que no siento hace ya mucho tiempo..."intriga" quiero saber mas de el, de su personalidad de sus pensamientos ese chico despierta mis sentidos voy a descubrir todo acerca de el aunque deba jugar sucio para hacerlo)
(sonido del despertador)
-ugh...buenos dias lula (dije mientras miraba a mi gata estirarse en su pequeño almohadon) creo que hoy sera uno de esos dias pesados el sol esta brillando demasiado (dije mirando por la ventana de mi habitacion, siempre he odiado los dias soleados ya que por alguna razon siempre tengo demasiado sueño y hasta he llegado a dormir en clases...)
(maullidos)
-ok ok ya voy lula (apresure en ducharme, vestirme y darle su comida a lula antes de salir al colegio, al llegar a este me apresure en entrar mientres observaba que Erik no estuviera por ningun lado, hoy definitivamente no quiero estar con nadie ya que estoy en celo y me incomoda demasiado que haya gente a mi alrededor aunque sean omegas...la mayoria de omegas cuando estan en su ciclo de celo faltan a clases pero yo no lo hago ni tengo pensado hacerlo en un futuro, ya que no quiero perderme ninguna clase ni atrasarme con ellas y mi nota depende de lo aplicado que sea.)( me sente en el mismo asiento de siempre esperando que la clases comiencen)
Erik: Lyaann!!
-ehh?!( definitivamente mi dia se arruino...)
Erik:porque no me llamaste anoche estaba preocupado por ti?!
-ahh es que apenas llegue a casa me dormi lo siento Erik
Erik: esta bien te perdono pero recuerda llamar la proxima vez estaba muy preocupado por que te fuiste muy rapido ademas no sabia si habias llegado bien a casa, sabes es muy peligroso estar afuera solo
-no te preocupes estoy bien ademas yo no tengo miedo al peligro
Erik: Lyan hablo enserio acaso no escuchaste lo que suedio la noche que te fuiste?!
-no que sucedio? (creo que se a que se refiere...)
Erik: esta mañana encontraron el cuerpo de un alfa en un contenedor en un callejon cerca del antro al que fuimos, investigaron y al parecer fue una pelea de alfas por un omega ya que se podian detectar feromonas de omega y tambien de alfa, es increible lo que un alfa es capaz de hacer cuando se enfadan
-no puede ser...eso fue justamente ayer que miedo (no pude ser que la policia es tan estupida simpre fueron asi cuando un omega muere a nadie le importa demasiado, algunas veces pueden estar dias muertos y nadie lo sabria pero cuando es un alfa todo el equipo de investigacion trabaja en el y por su pensamiento estupido creen que un omega nunca podria matar a un alfa y usare eso en su contra para deshacerme de todos aquellos alfas que creen que los omegas son sus juguetes) gracias por contarme de esto Erik te juro que tendre mas cuidado
Erik: esta bien, Lyan ahora creo que es hora de que me cuentes que estuviste haciendo cuando me fui al extranjero ( se da vuelta rapidamente ) Ryan!! (dice euforico, al ver al alfa entrar al salon)
Ryan: ah?hola ( no me habia percatado de que Erik me estaba saludando, que interesante es como si Lyan me ignoraba por completo su actitud es muy interesante, siento que esta demasiado a la defensiva conmigo) como estan chicos llegaste bien a casa ,LYAN ( acentue Lyan porque este me ignoraba demasiado y esto comenzaba a molestarme)
-si porque la pregunta?(este chico es demasiado irritante con sus preguntas)
Ryan: creo que te debes haber enterado de lo que paso con un alfa anoche es peligroso para un omega andar solo en la noche (y mucho mas cuando se enota que estas entrando en celo su aroma es tenue pero se percibe que esta en celo)
-ah si...pero no porque sea omega no me podre defender, pero lo tendre muy encuenta gracias por preocuparte por mi Ryan ( este tipo me irrita y lo que mas me molesta es su aroma a alfa...es malditamente molesto pero mi naturaleza de omega me hace sentir extraño cuando esta cerca espero que mi celo pase pronto)
Erik: chicos no me dejen hablando solo en cualquier momento va a entrar el profesor, Lyan me prestas tus apuntes porfis?
-mmmm...esta bien pero devuelvemelos cuando acabes esta bien? (sabia que esto pasaria es extraño comenzar clases con Erik sin prestarle mis apuntes almenos una vez)
(entra el profesor y la clase transcurre sin problemas)
Erik: oye Lyan puedo ir a tu casa hoy hay algunas cosas de la clase que no comprendo todavia (dijo mientras ponia cara de perrito)
-nolose Erik tengo que estudiar ( es mejor que Erik nunca venga a casa o podria arruinarlo todo quizas mas adelante lo invite ya que no quiero levantar sospechas) es mejor que no, otro dia sera Erik
*ok este es el nuevo capitulo creo que me tarde demasiado en actualizar esto pero tuve demasiados problemas y por eso lo siento mucho tratare de actualizar mas seguido sepan disculparme* (con cariño para ustedes brien se despide)
ESTÁS LEYENDO
Contraseña (omegaverse)
Romancecual es la contraseña? me gustaria que esta pregunta nunca la hubieras hecho... una historia de amor, odio, arrepentimiento, culpa, un omega con mas secretos de los que pudiera contar y un alfa obstinado que desea conocerlos todos... las imagenes no...