Cap 1:"primer Día En La Casa"

1 0 0
                                    

NARRA. NICOLE:

Soy una joven de 27 años de edad mi nombre es Nicole vivo con mi pareja llamada gabriel de 28, juntos decidimos hacer una vida propia bueno primero con permiso de nuestros padres, nos casamos y ahora me encuentro embarazada de 2 meses, después ahorramos para una casa para algunos sonara aterrador la idea de vivir a entradas de un bosque pero como somos una pareja más tranquila decidimos optar por un lugar pasifico era de tarde recorrimos todo el lugar era hermoso y la compramos; después de algunos días nos mudamos allí.

Lunes 8 de marzo de 20xx  02:52 p.m
Recidencia de los Johnson

Nicole un día soleado plantaba una que otra flor aunque el tiempo no estaba de su lado, eso para ella era divertido cuando su pareja salía a trabajar. Talvez una persona embarazada tenía que estar en constante reposo pero ella no era de esas personas ella siempre está asiendo cosas en su casa y su pareja cuando llegaba del trabajo siempre la encontraba asiendo alguna que otra labor de casa.

Un día cualquiera fue a ver a su pareja a el trabajo 

06:50 p.m oficina de Gabriel

Ingresando a la oficina se encontró discutiendo a su padre con Gabriel respecto a la empresa y también por el vienestar Nicole 


"Nicole"  . dijo su padre sorprendido al verla , ella solo se quedo quieta pues no podía creer que su padre pudiese discutir de tal manera con su pareja ." lamento molestar hija solo estábamos hablando de tu bienestar" .volvió a decir su padre , con eso ya dicho salió de la oficina de su yerno no sin antes darle un beso en la cabeza a su hija.


lamento eso cariño" . se acerco Gabriel tomando las manos de su esposa para darle un mínimo de calor humano " no importa" respondió Nicole ,pues para aquella joven era muy común ver a su padre y a su pareja discutir de tal modo".Solo vine para dejarte el almuerzo y a decirte un buen día" entregando lo que dijo se fue del lugar .


Gabriel odiaba cuando su suegro viene y también cuando venia el hermano de su esposa el podía mantenerse tranquilo en una situación así pero que vengan los dos el mismo día era como ir al infierno , eso pensaba Gabriel  y para colmo ahora talvez Nicole igual este enojada con el . Por lo cual en vez de volver a casa se dirigió a un bar.


12:55a.m residencia Johnson 


Nicole se encontraba sentada a la orilla de su cama esperando a que su pareja apareciese pero nunca aparecía desde que fue a la empresa no lo a vuelto a ver  ;lo ah intentado llamar pero pasa a buzón de voz. al escuchar como se abría la puerta delantera se paro como pudo de la cama y bajo a la primera planta encontrándose con un Gabriel muy borracho y tambaleándose  de un lado a otro    




Una noche atrazes del espejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora