hopelxssz Te amito mucho ^^ ♡
☆゚.*・。゚.✵☆゚.*・。゚.✵☆゚.*・。゚.✵☆゚.*・
☆゚.*・。゚.✵☆゚.*・。゚.✵☆゚.*・。゚.✵☆゚.*・
Jungkook observaba con atención el rostro de JiMin, mientras, el rubio acariciaba la carita y cabello de su bebé.
JiMin se notaba diferente, pero lo hablaría con él en otro momento, no frente al bebé.
El pequeño Byeol ya era un fuete niño de cinco meses.
Un pequeño detalle que Jungkook amaba, era que su bebé tenía un pequeño lunar debajo de su labio inferir, como él, pero no solo era una manchita oscura, tenía un pequeño brillo, como si las estrellas de sus ojitos se hubiera escapado y se hubieran posado ahí.
-Cuando estuve arriba, conocí a los míos - Le informó JiMin, cierto día luego de su llegada - Algunos son muy diferentes, no pueden venir a la tierra porque destacarían demasiado, no quieren levantar sospechas... Algunos tienen pecas de estrellas, son hermosas... Hay quienes parece que les tiraron un balde de brillantina encima.
>> Es común que nazcan con mechones de cabello plateados... es diferente al gris que está de moda, estos brillan, como si estuvieran hechos de estrellas, e inclusive las canas son preciosas.
-Están muy unidos a las estrellas - Mencionó Jungkook con una sonrisa.
-Las estrellas son nuestras madres, venimos de ellas - Dijo JiMin, sonriendo en grande - Eso creen... lo creen tanto como los humanos en sus religiones.
Jungkook asintió, paso la mirada de su amado a su bebé, y estiro sus brazos, pidiendo cargarlo, JiMin se lo dio sin dudar.
El castaño sostuvo al bebé frente a él, sus manos le sostenían con firmeza por debajo de sus axilas, los pies del bebé se apoyaban sobre su regazo.
-Estas muy grande, Byeol-ssi - El bebé tarareo tiernamente he hizo a ambos sonreír, Jungkook atrajo a su hijo contra sí, acomodando su cabecita en su hombro - Te pareces mucho a Jiminie, hijo... ahora tengo dos bebés, me voy a confundir. - Ambos se miraron y suspiraron, estaban completamente enamorados - Lo amo, JiMin - Murmuró el mayor, pequeñas lagrimas se alojaban en sus ojos.
El rubio se acercó a él rápidamente, tomó su rostro con sus pequeñas manos y limpio las lágrimas del borde de sus ojos, Jungkook tomó delicadamente su manito, dejándola reposar en su mejilla, acariciándola de arriba abajo con su pulgar.
-Te amo, te amo tanto, JiMin.
Notó las estrellas de sus ojos temblar delicadamente, un precioso rubor se instaló en sus mejillas al unir sus labios con los de Jungkook en un beso suave.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Star 스타 "Kookmin"
FanfictionJiMin y Jungkook se amaban demasiado, tanto que no sabían como explicarlo con palabras. - Minnie, ¿Dónde crees que va tu corazón cuando lo pierdes? - Pues... creo que va contigo, Kookie. JiMin es un hijo de las estrellas, un pequeño que cayó del c...