Prologo

237 19 1
                                    


-Ouch!

-No te muevas tanto!

-Pero duele!

-Ya casi termino, aguanta otro poco.

Jisook resoplo su cerquillo en lo que aguantaba el dolor del alcohol sobre su herida.  Youngmi, su mejor amiga desde los 12 años parecía querer matarla del dolor.

-Listo, ya lo desinfecté. ¿Porque te peleaste esta vez?

-No fui yo, ellas fueron quienes empezaron a insultarme!

-Te dije que las ignores...-Suspiró-Vivimos en el país más anticuado y mente cerrada que existe, no cambiaras eso por golpearlas.

-Al menos pude cerrarles la boca...

-No hará mucha diferencia además de que buscarán darte más problemas.

-Cuando tenga mi cuerpo verán... -Susurró-

Youngmi suspiró, quería mucho a Jisook y sabía desde el momento que se lo dijo que era un chico trans. Aún recuerda cómo se rompió el día que se lo confesó hace años y quisiera poder serle de más ayuda, pero sabe que lo único que puede hacer es estar a su lado cuando la necesite.

-Bueno, quizás cuando tengas tu nuevo cuerpo puedas enamorarlas~

-Claro, como si quisiera estar con ellas.

Ambas rieron y tras guardar todo en el botiquín, Youngmi se sentó al lado de Jisook y se apoyó en su hombro, relajándose ambas.

-Ahora en serio... Debes dejar esa agresividad, o si no podrías terminar en prision en el futuro.

-Fue defensa propia, ellas me golpearon primero.

-Si, pero en el futuro tendrás más fuerza y como chico no será correcto golpear a una chica.

Jisook retorció los labios y se apoyó en sus piernas pensativa. No se consideraba una persona agresiva, solo que no había podido soportar como aquella chica la llamaba por nombres al usar ropa de chico. Jisook ya tenía suficiente con su disforia como para que alguien más le este recordando el cuerpo que tiene.

-Jisook...-Acarició su cabello sonriendo- Te conozco, sé que no eres agresivo... y sé que tampoco quieres que se dirijan a ti como una chica, pero respondiéndoles o golpeándoles no cambiará nada.

-Entonces que debería hacer... ¿Seguir dejando que me insulten?

-Ignóralas, ignora a todo el país si es necesario. Tú sabes lo que eres, eres un chico en el cuerpo de una chica, y eso no tiene nada de malo. -Se levantó y sujeto el rostro de Jisook- Ten paciencia, sabes que para que te pasen el tratamiento no debes tener antecedentes agresivos... no lo arruines por unas pocas palabras.

Jisook sonrió y abrazó a su mejor amiga, disfrutando con los ojos cerrados las caricias que está le otorgaba en su cabello. Por alguna razón estar cerca de ella le transmitía paz, y se sentía muy cómodo ya que era una de las dos personas, además de su hermana menor, que lo trataba como un chico a pesar de su apariencia actual.

Jisook ya le había dicho a su familia de su situación, y a excepción de su hermana menor casi todos habían caído en el rechazo. Casi, porque a pesar de que su padre estaba triste sintiendo que había perdido a una de sus hijas, finalmente aceptó pagarle el tratamiento y las respectivas operaciones a su futuro hijo cuando esté cumpliera 18.

-Tu ganas, no más peleas...Trataré de ser un chico más cool.

-Solo se tu tonto~ No actúes.

Youngmi rió y golpeó el hombro de Jisook suavemente antes de ir a descolgar sus mochilas para volver a clase. Jisook sabía cuanto se esforzaba su amiga por ayudarle, pero por mucho que lo hiciera no había forma que entendiera lo que sentía, lo mucho que le fastidiaba y perturbaba que le hicieran actuar o usar cosas de mujer, o que se le dirigieran a el en femenino. Con solo recordarse hace algunos años sabe lo mucho que ha cambiado su personalidad, como había dejado de sonreír mucho, de abrazar a sus amigas o de escuchar música de Disney a tratar de tener la mayor seriedad posible frente a todo el mundo, a ya casi no tocar a nadie y escuchar música fuerte. No terminaba de gustarle ese tipo de música, pero siempre pensaba en lo que un chico debía hacer .

A veces Jisook quisiera volver a ser esa persona sonriente y amorosa que era antes, pero piensa que es optimista pensar en ello en plena adolescencia.

-Por cierto, ya que con que nombre quiero registrarme.

-Ah! Al fin terminaste de pensarlo?

-Si, ha estado volando en mi mente; voy a llamarme Jimin.

-Jimin...-Youngmi sonrió y le lanzó su mochila a Jimin, riendo al ver su expresión de susto- Te queda bien ¿Debería entonces llamarte Jimin desde ahora?

-Me harías un gran favor...

Sonriendo con emoción y alivio, Jimin corrió a alcanzar a su amiga para volver a clases. Ese año terminaban la secundaria y ya no se podrían ver mucho, pero en octubre cumpliría al fin sus 18 y su padre cumpliría su promesa.

Jimin solo espera que con su cambio, al fin pueda tener una vida universitaria normal, como un simple chico normal.

Pero las cosas no son tan sencillas ¿Verdad?






_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Hola!

1•Para los que siguen mis otras historias, prometo que las continuaré. Es más, ya tengo varios capítulos escritos y planeo publicarlos una vez que los corrija.

2•Está historia es un desquite personal (? Sease, no lo hago por el afán del shipp, lo hago ya que como persona trans me gustaría poder desquitarme. Creo que esto me ayudará a escribir más y avanzar más rápido los otros fics también, ya que por lo general este sentimiento es lo que me impide a veces inspirarme para seguir escribiendo las otras historias.

3•Gracias a todos aquellos que me mandan lindos mensajes, incluso si son solo para que continúe escribiendo me hacen sentir como que no soy tan horrible como yo lo siento.

Espero les guste esta historia, los quiero. ❤️

Aún así soy un chico [JinMin][pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora