Capitulo 1

150 19 5
                                    



Jimin abrió los ojos con pereza. Se retorcía en su cama buscando mayor comodidad, pensando que su cama se sentía extrañamente cómoda esa mañana. Quizás el dormirse a las 2 am daba eso como resultado, y eso le daría el derecho a 5 minutos más.

-Jimin oppa!! Vamos! Porque sigues ahí?!

Jigyeong, la hermana pequeña de 14 años de Jimin entró corriendo a la habitación, tirandose encima de su hermano.

-Yah... que ocurre?

-Como que que ocurre? Tu alarma sonó como hace 30 minutos! No empezabas la universidad hoy?!

Eso le quito el sueño a Jimin, quien rápidamente salto de la cama, se vistió y corrió a acomodar sus cosas.

-Porque no me despertaste antes?!

-Ese no era mi trabajo, si no de tu alarma~ Mi trabajo era buscarte para cuando fallara tu alarma!

Jimin la miro con una mueca antipática para luego reír con la estruendosa risa de su hermana. Si no fuera por su hermana pequeña, hace tiempo quizás se hubiera rendido con la vida. Fue la única que lo acepto incondicionalmente cuando se abrió con su familia y desde entonces ella es su único apoyo en casa.

Tras terminar todo en su habitación, Jimin salió hacia el comedor y aunque vio a su familia desayunando, optó por tomar un par de frutas para el camino he irse.

-Deberías sentarte en la mesa y comer.

-Mama, ahora no...- Dijo Jiseung, el hijo mayor malhumorado-

-Voy a llegar tarde si me siento a desayunar mama.

-Debiste despertarte antes. Quizás esas hormonas ya no te dejan dormir ahora?

Jimin suspiró aguantando la rabia al saber cómo terminaría esa discusión y tras un breve "adiós" salió de la casa con un portazo. Hoy era un primer día, y no dejaría que su madre lo arruinara.

Finalmente tras correr al bajar del bus llegó a la entrada de la universidad aliviado, según su reloj aun tenía 15 minutos para entrar a su clase. Caminó mirando a los alrededores, estando muy en pendiente de como caminaba o estaba acomodada su ropa. Aún lo ponía nervioso que alguien descubriera sus raíces femeninas y debía esforzarse por no dejarlo demasiado obvio.

A pesar de finalmente verse como un chico, su apariencia aún lo acomplejaba ya que sus rasgos seguían siendo delicados, tampoco había conseguido crecer demasiado y sus manos eran muy pequeñas para su gusto. Sin embargo, se sentía orgulloso de su fuerza ya que en lo que llevaba un año en tratamiento hormonal, pudo sacar músculo en sus brazos y abdomen, lo que al menos le daba una apariencia firme. 

En lo que revisaba su celular para ver su clase recibió un mensaje:

Youngmi 🐦❤️:
Suerte en tu primer día lobito :P

Minnie 🐺😆:
Gracias palomita.

Youngmi 🐦❤️:
Porque tan serio? 0.0

Minnie 🐺😆:
Estoy nervioso, un año no es suficiente para desarrollarme lo suficiente... y si se dan cuenta?

Youngmi 🐦❤️:
No me hagas ir a golpearte Park Jimin, eres uno de los chicos más atractivos que conozco! >:c Solo se tú mismo y seguro todos te amarán. ~<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aún así soy un chico [JinMin][pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora