>" Te reto a... Marcar a cualquier omega y luego dejarlo botado"<.
Risas se escuchaban por todo el lugar y un "acepto el reto" destaco entre toda el bullicio de adolescentes alcoholizados.
-Bien hermano... el omega que marcaras, será... veamos- La sonrisa egocéntrica del alfa apareció entre sus labios- Jung HoSeok... marca a ese caliente omega...- ¿Estás loco?... ¡Ese omega es imposible! -El alfa retado dio queja.
-¿Me estás diciendo que Min Yoon Gi será rechazado por aquel omega lindo e inocente? O... ¿Estas rechazando el reto?
-Ninguna de ambas, imbécil... solo digo que aquel omega será difícil de conseguir.
-Hazle como quieras hermano, tú solo cumple con el reto y ya...
El alfa retado suspiro y se armó se valor caminando hasta el grupo de omegas, los cuales al sentir su presencia se comenzaron a retirar rápidamente, dejando solo a el omega inocente.-Hey,lindo... -Antes de que el alfa terminara siquiera de hablar el omega lo interrumpió de manera automática .
-No gracias, quiero mantenerme virgen para mi alfa... no quiero tener sexo contigo ni con ninguno de los idiotas se tus amigos alfas.
Virgen y casto hasta el día de mi marca con mi alfa real.-
El omega se fue dejando sin palabras a el alfa, y este no sabía que rayos había sucedido.ΠDías después Π.
El alfa tenía un gran plan entre manos,todo estaba completamente controlado y planeado.
Marcaría a ese omega como de lugar, era lo único que pasaba por su cabeza, se repetía una y otra vez.
Por fin era el día de poner en marcha el plan pensado.
Tenía todo fríamente controlado.
Sabia que el omega de encontraba completamente solo en casa.Todo su plan había sido planeado por 2 largos meses... Sabía cada movimiento de la familia. Podrían llamarle maniático o hasta demente, pero realmente no lo importaba.
Los padres del omega no se encontraban en casa puesto que estos habían viajado a busan por cuestiones de trabajo, su hermana mayor junto con su mascota se encontraban en un campamento y no regresarían por unos dos o tres meses. Todo estaba saliendo como quería.
El pequeño omega estaba viendo series de televisión.
El alfa lo vigilaba por una ventana este había visto cada movimiento del menor, vio cuando este se fue a preparar leche sabor banano y regreso a el sofá de la sala de estar, después de algunos minutos el omega se hallaba ya dormido.
Y eso el alfa lo tomo como una señal de pase, entró a la cocina de la casa donde sacó unas pastillas color azul molió dos con una cuchara y guardo el resto en sus pantalones.
Mientras tanto el polvo de las pastillas las traslado hasta a la sala en un papel doblado, las cuales hecho a la leche de sabor,viendo como este cambiaba un poco de tonalidad de un color vivo a uno un poco más pálido.
ESTÁS LEYENDO
♡Viagra♡||《YoonSeok》
Historia CortaDonde Min YoonGi es un Alfa hipersexual, que le coloca gotas de viagra para omegas a el jugo de un tierno HoSeok. causando el adelanto del celo del Omega. Este al principio se niega a tener relaciones con él Alfa, pero con dulces palabras cambio de...