El primer beso

13 2 1
                                    

Llego a la casa de mi primo, la cual queda en un conjunto cerrado, lo veo y quedo atónita con su belleza.

Amelía: Hola, ¿qué más?

Stefan: Hola Amelía, yo estoy bien ¿y tú?

Amelía: Bien gracias.

Observo que en la sala ya están mis primas, a las cuales amo mucho, siempre me divierto mucho con ellas.

Amelía: Hola loca.

Helena: Uy, por fin llegó ¿no?

Amelía: Jajajaja, ya llegué, si.

Sofia: Hola Amelía

Aleja: Hola, ¿qué más?

Amelía: Hola niñas, ¿cómo han estado? ¿Me extrañaron mucho?

Aleja: Jajajaja calmate

Sofia: Uy Julieta ¿y eso que estás acá?

Julieta: Jajajaja pa que vea lo que hacen los milagros mija.

Stefan: Uy verdad Julieta, hace rato no te veía. Yo creo que ni conocías mi casa jajajaja

Julieta: Jajaja perdón

Helena: Vengan chicos, vamos a hacer algo al parque.

Amelía: Vamos Pues.

Llegamos al parque del conjunto cerrado y nos sentamos en círculo.

Helena: Juguemos verdad o reto.

Stefan: Uy no, esos juegos de Helena si no.

Sofia: Si, juguemos

Amelía: Jugemos pues

Jugaron por un rato y no pasaba nada fuera de lo normal, hasta que...

Helena: Stefan, ¿verdad o reto?

Stefan: Reto.

Cuando dijo eso lo dijo con una picardía, que hasta me puse nerviosa.

Helena: De le un beso a Amelía.

¿Un beso a mí? Yo sabía que Helena estaba un poco loca, pero no pensé que fuera tanto.

Amelía: Uish.

Stefan: Jajajaja haga le pues.

Oh my God, ¿Stefan me quiere besar? Estoy impactada. No pensé que le gustara.

Me miró a los ojos y se acercó a besarme.

El primer intento fue fallido porque si nos dio vergüenza.

En el segundo intento me quedé ahí, decidida a que Stefan me besara, pues me gusta, es muy lindo y un buen chico.

Nos besamos y me di cuenta que fue el beso más anhelado que alguna vez hubiera querido tener. Fue una sensación muy linda cuando por fin besé sus labios.

Todas nuestras primas quedaron impactadas por tal suceso, yo creo que no pensaron que lo fuéramos a hacer.

Durante el reto de la noche Secan no se me despegó del lado mientras hablábamos de cosas de jóvenes con nuestras otras primas. Sentí su amor, sentí que él también have mucho rato estaba anhelando ese beso que nos dimos.

Debo de admitir que por un momento entramos a una casa en construcción la cual estaba completamente sola y nos dimos otros besos más allá adentro. Fue alucinante todo lo que estaba pasando.

Pasaron las horas y los minutos y mi hermana me llamó gritando por que ya nos teníamos que ir a la casa dd Helena a dormir.

Stefan: Chao, te cuidas.

Amelía: Nos vemos luego.

Fue horrible cuando me metí en el carro y supe que no podría estar cl él fácilmente, pues somos familia y vivimos lejos. Ojalá viviéramos en la misma ciudad. Me entristece tanto eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca decidí enamorarme de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora