Hola amigos que tal, estoy por aqui otra vez jejeje esta chio no quedo satisfecha con que actualizará lo pasado y queria que actualizara a los 10 min de de haber publicado lo anterior JAJAJAJAJAJA le dije "si tanto quieres que actualize escribe algo tu" Y QUE LO HACE :0 JAJAJAJAJA.
Entonces a continuación les dejo lo que escribió Chio.
05/02/2019
Soy chío k pecs, les voy a contar una historia muy graciosa, aqui voy.
Era un martes despues de clases, Mariel y yo ibamos de regreso en camión a nuestras casas. Manteniamos silencio durante cierto tiempo hasta que comence a reirme jajaaja, Mariel se dio cuenta y me preguntó por qué y pues veran, yo hace poco stalkee el fb de Mariel y encontré que compartió un gif de un minion como por el año 2013/2014 y me surgió la duda sobre si de ahí sacó la filosofía minionezca que abarca la literatura redactada por ella en capítulos anteriores, el <Se han puesto a pensar, ¿que se sentiría tocar un minion? -Mariel>.
Grandes teorías conspiratorias sobre el nacimiento de la corriente filosófica Marielezca comenzaron a formularse dentro de mi cabeza y por eso comence a reír. Le comenté a Mariel que si era posible que la frase célebre mionezca haya nacido apartir de ese gif por lo que me dijo -Cortalas- juntando sus dos dedos, pero lo que hice fue atar sus dedos con un listón imaginario y aún así Mariel separó sus dedos y le comente que sus dedos estaban atados por un hilo de acero, UN HILO HECHO POR MINIONS INGENIEROS JAJAJAAJAJA. Yisus, la risa era insoportable JjaajajJajajaj, recuerdo que me golpeaba contra la ventana tratando de resistir la risajakajskaka, después de eso, Mariel me amenazó diciendome que si le regalaba algo de minions me daría cuello haciendo un gesto con su mano, en lo que yo en seguida respondo -CUELLO DE MINIONSJAJAJAAJ- uflaaas la risa en ese momento estaba a otro nivel. Tuvimos que pararnos de nuestros asientos porque pronto ibamos a bajar. Mientras me paraba y me acercaba a la puerta de salida la gran Chío se dio cuenta de algo muy importante que pasó desapercibido, LOS MINIONS NO TIENEN CUELLO AJAJAJAJAJAJAJAJAJQJA. Si la risa era difícil de aguantar estando sentada, imaginense parada enfrente de personas escuchandote mas claro y fuerte. Ufff recuerdo que inconscientemente golpee con la mano un asiento tratando de aguantar la risa y creo que molesté a una persona haciendo eso jajaJjajaja k oso, pero weno. Mariel y yo bajamos y seguía riendome desquisiadamente. Tenia que contarle a Mariel que los minions no tienen cuello, pero uflaaas no paraba de reír yo, pero al final si pude contarselo jajajJajajaj.
Otra anecdota que sucedió fue que, en una tienda de regalos vi que vendían un peluche de minion envuelto en celofan. El peluche de minion estaba muy padre:0 se veia muy redondito, parecía peluche oficial, y le conté a Mariel que lo vi mientras iba en camión, pero hoy me di cuenta que ya no estaba:(, alguien ya lo compró, terrible.
Weno eso jue todo amicos. Así es como termina esa pequeña aventura minionezca.
La gran Chío se despide. Hasta la próxima OuO.Como dijo Chio aqui termina, solo lo de hasta la próxima no porque no creo que haya próxima jejeje, en fin...
Sayonara~
ESTÁS LEYENDO
Estupideces y cosas absurdas en mi cabeza
RandomSi les interesa, lean de "White day" en adelante, gracias. "El comienzo puede no ser bueno y el final puede mejorar" Traduccion: las primerar partes de este "libro" son un desastre y me dan pena v': tampoco es que las ultimas partes esten muy "Wow"...