Bueno esto serán cosas raras que me han contado y pasado pasado.
Okey, yo tenia como 1o 2 años y teníamos una tortuga llamada Chavela (ese nombre lo eligió mi hermano mayor XD) y un día mi mama estaba lavando su pesera o esa cosa donde esta y pues se escapo, quien sabe como pero se escapo, que tortuga mas ninja :3, y pues claro que la buscamos y bueno un día encontramos su caparazón por que la había arrollado un tráiler ._. creo que la tortuga no era tan ninja de lo que pensaba y pues esa es la historia de mi única mascota ¡Torito..! digo ¡CHAVELA...! Q.D.E.P mi única mascota.
No me ago cargo de traumas por lo siguiente que leerán... Quedan abisados
Jejeje bueno, un día estába platicando con un primo y una prima ,ellos son cuates y son un año mayor que yo y pues me contaron la historia de sus hamsters, ellos tenían dos hamsters uno mujer que era el de mi prima y uno hambre que era de mi primo y pues ellos no pasaban mucho tiempo en casa, casi solo para dormir y pues no los alimentaban muy bien que digamos, pasan los días y pues sabes los hámsters hicieron sus cositas entre ellos y tuvieron bebes y emmm pues... NO LO QUIERO CONTAR ME DA COSA!!!! eeee no mejor no lo contare por que es muy feo y me dan cosita los hámsters :C pero si quieres saber dejame un comentario y si me ánimo lo pongo ¿Trato?
lo siento por no contar lo que paso con los hámster es que me da cosita... Pobres hamsters :'3
Otra mascota, mi madrina tiene 3 perros y uno de ellos es una perrita pug, y ella esta como un cerdo literalmente esta tan gorda como un cerdo, cuando yo estaba mas pequeña brincaba hacia mi cuando me agachaba a acariciarla y me tumbaba y me lamía toda la cara y lo pero es que uso lentes y pues tienia todos los lentes llenos de saliva :S pero te ve con unos ojitos tan inosentes que no le puedes decir nada, ¡¡¡esa perra es inteligente cuando le conviene!!! pero es una perrita\cerdo muy kawaii y imperactiva :3 jejje ella muerde piedras así que también es un poco tonta ¡como carajos te comes una piedra!?!?!? no lo se pero ella quería intentarlo pero mi madrina lo inpidio :) y yo que le iva a preguntar si sabían bien las piedras ¿que? ustedes no le han dicho a su mama "tengo hambre" y ella te responde "pues come piedras" ¿No? pues a mi si :3 y nunca supe si sabían bien ._.
Saben yo tengo una amiga que cuando de pequeña le regalaban muñecas le quitaba la ropa y la cabeza y las colgaba en un árbol ._. que normal ¿no? puffff saben que hacia yo con mis muñecas? no es tan feo como quitarles la cabeza, yo solo le estiraba el brazo y se le sacaba misteriosamente saben XD que niña tan normal fui :3
ettoo, yo tenia un bebe de juguete que parecía un alíen, bueno no parecía si no que uno de sus ojos se le fue dentro de su cabeza y pues le faltaba ese ojo y nos daba miedo a mi hermano mayor y a mi, estoy hablando de cuando todavía no existía mi hermanito :3 pero ese bebe daba miedo de verdad ._.
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Bueno diganme cosas así de extrañas que les han pasado o si no les han pasado cosas con ese nivel de rares
Mi vida es rara ._.
Sayonara
ESTÁS LEYENDO
Estupideces y cosas absurdas en mi cabeza
عشوائيSi les interesa, lean de "White day" en adelante, gracias. "El comienzo puede no ser bueno y el final puede mejorar" Traduccion: las primerar partes de este "libro" son un desastre y me dan pena v': tampoco es que las ultimas partes esten muy "Wow"...